Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias. Por aca en casa haciendo el trabajo final de una materia.
Lo Fail es que, ome, que falla yo con win8. xD

Por demás, todo bien! :)

Ahora que lo pienso yo no fui al "sudor de la negra". :muerto:

Ya es tarde para ir. xD

Maaaax, recomiendeme un sitio para ir en la UdeA! :p
 
les presento a una amiga....

fu7Oh.jpg

 
Última edición por un moderador:
Buenos días gente, hoy amanecí con mucho animo, feliz y más enamorada....

Espero que ustedes también tengan un bonito día.
 
La burbuja sigue inflándose. :S

Lo mejor que le puedo aconsejar, es que apenas vea algo que medio se acerque a su presupuesto, COMPREEE!!! eso le paso a mi hermana, andaba con el subsidio y se puso a buscar y buscar, encontraba buenos sitios, pero por seguir buscando algo mas "económico" y no encontraba, volvía al sitio que le gusto y ya se habían incrementado los precios, entonces lo que hizo fue que apenas encontró un sitio del presupuesto de una hizo papeles y eso que mientras los hizo el sitio alcanzo a subir como 2 millones :/
 
Se me hace es raro que Pizza, un tipo que no tiene ninguna rutina en su vida, esté despierto a esta hora...¬¬

sera acaso que algún evento extraordinario ha acaecido sobre su irresoluta existencia?

Más bien creo que ha dejado de ser un pusilánime y ahora madruga a leer la prensa para buscar trabajo.

una tarea muy banal por cierto, usualmente a las oportunidades tocan las puertas de sujetos extraordinarios.

tratas de afirmar entonces que pizza es un sujeto mas bien genérico?

O sea que Pizza simplemente debería quedarse ahí esperando la oportunidad de su vida?

Me recordó esto...lol.

2051860481_4dc8beee9e_o.jpg

Oigan condenados, llevo año y medio diciendo que estudio ingles y por eso me levanto a las 6 para llegar a tiempo en Transmilenio... se nota que soy un 0 a la izq :(

Me destrozaron la vida en 3 posts.

Casi no me levanto de la cama, que sueño tenía.

x2
 
Esa amiga que puso Billgabo se parece a la que yo le caí cerdo, la mayor que yo con niña incluida xD
todo saben u.u
 
Por cierto yo también tengo una amiga amiga :) ella es ufffff hermosisisimaaa tanto física como interior mente :) es toda linda conmigo :3 me quiere mucho y yo a ella :) y casi siempre que salgo lo hago es con ella :D disfrutamos casi las mismas cosas, a ella le gustan los computadores, sistemas, redes, sistemas operativos, a mi también, :D una tertulia de los dos es sentarnos en un barsito o café y bebernos algo con par cigarros y hablar un bueeeeennnnn rato :) (aunque ya deje el cigarro) :p
 
Natty ya lo compartí en mi twitter y facebook, y deberían subirlo o averiguar bien con la otra web de JulianD, creo que se llama Automóviles Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto yo también tengo una amiga amiga :) ella es ufffff hermosisisimaaa tanto física como interior mente :) es toda linda conmigo :3 me quiere mucho y yo a ella :) y casi siempre que salgo lo hago es con ella :D disfrutamos casi las mismas cosas, a ella le gustan los computadores, sistemas, redes, sistemas operativos, a mi también, :D una tertulia de los dos es sentarnos en un barsito o café y bebernos algo con par cigarros y hablar un bueeeeennnnn rato :) (aunque ya deje el cigarro) :p

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!...

mijo usted esta en "LA ZONA MALDITA DE LA AMISTAD!"

friend_zone_4.jpg


(y ese es su nivel..., esperando que jamas llegue a este.)

demotivational-posters-friend-zone-boss-lvl.jpg
 
Hoy vi en un programa que hablaron de eso de los amigos con derecho y de los que dicen que no quieren ponerle título a las relaciones y en un estudio que hicieron en una Universidad dijeron que el 80% de los casos hacen eso por miedo al rechazo. Yo si de verdad que digo que me da pereza la gente cobarde.

Una canción que me gusta
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas