Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi casa.

ando viendo megafabricas en natgeo.

estan presentando la cocacola
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1316; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Y al fin nunca contó cómo le fue en Venezuela ni a qué fue ¬¬

tumblr_lvrbpqaznK1qibz0jo1_400.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vayan las amigas feitas de la prima?

:p

Yo no bailo, a menos que... :rolleyes: :nervios: :-p ;-P

Hahahaha que caja ustedes.

A mi que no me gusta el baile en el gym ando bailando un montón y me parece lo más de buena una clase de bailoterapia a que dan los miércoles, me parece bueno como ejercicio pero eso de bailar si me parece un plan jarto.

Y hoy caí en cuenta que puedo pedir muy buenos domicilios por twitter, jajajaja =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahaha que caja ustedes.

A mi que no me gusta el baile en el gym ando bailando un montón y me parece lo más de buena una clase de bailoterapia a que dan los miércoles, me parece bueno como ejercicio pero eso de bailar si me parece un plan jarto.

Y hoy caí en cuenta que puedo pedir muy buenos domicilios por twitter, jajajaja =)

Yo no pienso que bailar sea un plan jarto, envidio a quienes saben bailar, se ve que lo disfrutan, el cuento es que uno no sabe bailar entonces se vuelve jarto...
 
Quiero que llegue Octubre =)

A lo que me pueda quedar un ratico tranquila en el Pc reparto K+ a los que estén en la página :p
 
Yo no pienso que bailar sea un plan jarto, envidio a quienes saben bailar, se ve que lo disfrutan, el cuento es que uno no sabe bailar entonces se vuelve jarto...

Pues aprenda :dormir:

Y sólo aprenderá lanzándose al ruedo.

Yo no es que sea un bailarín experto, pero me defiendo y no hago el ridículo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no pienso que bailar sea un plan jarto, envidio a quienes saben bailar, se ve que lo disfrutan, el cuento es que uno no sabe bailar entonces se vuelve jarto...

Yo no considero que no sepa bailar, simplemente no soy la mejor pero si me toca hacerlo me defiendo, la cosa es que lo hago y me parece aburrido, quiero que se acabe la canción, y sobre todo la música que es para bailar que es bien maluca y si es regeton es peor.

Sólo me ha parecido entretenido bailar cuando KYNTERO estaba en clases pues era para ayudarle a prácticar y me reía un montón, de resto si me parece aburrido, en clase en el gym es bueno porque es uno solo y es por hacer cardio. Yo creo que otra de las cosas que no me gusta de bailar es estar ahí abrazada o pegada de una persona ahí x, la verdad eso es lo que menos me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas