Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me dio pereza perecear. voy a salir u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1316; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Listo cumplí con mi promesa y les di K+ a todos los que me salían en esta página =) los demás si muy de malas.
 
Geekgirl yo si le di K+

Acabo de preguntar en twitter que cuando es el día de la mujer y es dizque mañana, ufffffffffffffffffffffffffff me salve porque no tengo amigas, jajajaja
 
sc3q.jpg


:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo miedo.
Ahora a las 5:30 me sacan las cordales.

Fresco, que aquí ya somos muchos a los que nos han sacado las cordales.

Eso es llegar, sentarse, abrir la boca, que le pongan anestesia con una jeringa, luego alicates, mueva por aquí, por allá, por aquí, por allá, que volvió el dolor, vuelva y colóquele otra jeringa de anestesia, otra vez alicates, y nada que sale la bendita cordal, enchufe taladro, el típico "fresco que no le va a doler", comienza a oler a quemado, se sienten esquirlas calientes en la lengua, luego se sacan pedacitos de diente con pinzas, luego se escucha al doctor "toca sacar el pedazo que quedó incrustado en la cavidad", más anestesia, "tome aire y aguante la respiración", y de un jalonazo, ssshhhhiiinnnn..., cordal extraída. :-p

Ahora la otra. :muerto:

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Fresco, que aquí ya somos muchos a los que nos han sacado las cordales.

Eso es llegar, sentarse, abrir la boca, que le pongan anestesia con una jeringa, luego alicates, mueva por aquí, por allá, por aquí, por allá, que volvió el dolor, vuelva y colóquele otra jeringa de anestesia, otra vez alicates, y nada que sale la bendita cordal, enchufe taladro, el típico "fresco que no le va a doler", comienza a oler a quemado, se sienten esquirlas calientes en la lengua, luego se sacan pedacitos de diente con pinzas, luego se escucha al doctor "toca sacar el pedazo que quedó incrustado en la cavidad", más anestesia, "tome aire y aguante la respiración", y de un jalonazo, ssshhhhiiinnnn..., cordal extraída. :-p

Ahora la otra. :muerto:

:p



Uuusssshhhh..... a mi no me ha tocado esooo.... pero parece una masacreee... :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Fresco, que aquí ya somos muchos a los que nos han sacado las cordales.

Eso es llegar, sentarse, abrir la boca, que le pongan anestesia con una jeringa, luego alicates, mueva por aquí, por allá, por aquí, por allá, que volvió el dolor, vuelva y colóquele otra jeringa de anestesia, otra vez alicates, y nada que sale la bendita cordal, enchufe taladro, el típico "fresco que no le va a doler", comienza a oler a quemado, se sienten esquirlas calientes en la lengua, luego se sacan pedacitos de diente con pinzas, luego se escucha al doctor "toca sacar el pedazo que quedó incrustado en la cavidad", más anestesia, "tome aire y aguante la respiración", y de un jalonazo, ssshhhhiiinnnn..., cordal extraída. :-p

Ahora la otra. :muerto:

:p




xD
uuuuuuuuuuuuuu
 
A mi me fue super bien con la sacada de las cordales y aún las guardo con sangre y todo, aunque una me la lavaron y me dañaron la colección, ya la última si se partió porque estaba de lado.
 
Pues aprenda :dormir:

Y sólo aprenderá lanzándose al ruedo.

Yo no es que sea un bailarín experto, pero me defiendo y no hago el ridículo :p

x2

es muy cierto k1008, vaya perdiéndole el miedo y comience poco a poco a bailar.

yo no bailo un carajo (pero me defiendo) y mi novia es casi bailarina profesional. ahí me ha tocado aprender poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas