Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no veo por qué esa cara, ese es justamente mi posición frente a la vida, solo sigo ideales, no a personas.

mi punto es.....¿por qué entonces limitarse a una religión si todas promueven casi los mismo ideales?

¿por qué postear videos de una persona que dice amar a las mujeres pero le pega a la que decidió estar el resto de su vida con él?
 
hola, por fin mi celu recibe las configuraciones del módem .
Escrito desde m.LANeros.com (Alcatel-OT-880A/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ObigoInternetBrowser/Q05A)
 
Quiero un helado grandeeeeee

Poco elegante, pero creo que cumple con el requisito:p

cabots-great-pyramid-ice-cream-sundae-xl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mi punto es.....¿por qué entonces limitarse a una religión si todas promueven casi los mismo ideales?

¿por qué postear videos de una persona que dice amar a las mujeres pero le pega a la que decidió estar el resto de su vida con él?

bill aquí en sC no se habla de religion... también va tocar meter a la musica....:S en las restricciones de tema para no hablar en sC....:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bill aquí en sC no se habla de religion... también va tocar meter a la musica....:S en las restricciones de tema para no hablar en sC....:S

No tanto la música porque sí, más bien como: si pone lo que le gusta no añadir comentarios innecesarios solo para imponer una idea personal a resto.

Algo así ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas