Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Buenas, amanecí mal me anda saliendo una cordal y me duele hasta la cabeza aparte ando como infección porque tengo inflamadas las amígdalas y un dolor de cuerpo bien hp :(

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas llegue yo, ayer bebí mucho :/ me descualquiere, me besuquie una vieja, rumbie, llegue a las 3 am y me tenia que levantar a las 6 para acompañar a mi hermoso dulcesito (una niña hermosa que me roba sonrisas y le da alegría a este viejo corazón) a una cita D: y el ************ celular se descargo y se apago, por lo tanto quede mal con ella y estoy de muerte lenta, mi corazón se siente triste y acongojado, he de hacer algo y regalarle alguito y verla y apapacharla por que si no es hoy me sentiré de lo peor :( y ya me siento así :/

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Buenos Días!!!!, acá en el cyber, colaborandole a mi mamá :)

Media hora haciendo aseo :muerto:

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Mi esposa tiene gripa, mi hijo va bien, y nos vamos para urgencias por eso, es mejor prevenir que curar.

JD ayude bien a su mamá, que vergüenza es usted como hijo.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Este no fue mi día definitivamente.

Ya con lo de las manifestaciones por Transmilenio ya es definitivo que no alcanzo a hacer todas las vueltas que tenía para hoy.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Buenas llegue yo, ayer bebí mucho :/ me descualquiere, me besuquie una vieja, rumbie, llegue a las 3 am y me tenia que levantar a las 6 para acompañar a mi hermoso dulcesito (una niña hermosa que me roba sonrisas y le da alegría a este viejo corazón) a una cita D: y el ************ celular se descargo y se apago, por lo tanto quede mal con ella y estoy de muerte lenta, mi corazón se siente triste y acongojado, he de hacer algo y regalarle alguito y verla y apapacharla por que si no es hoy me sentiré de lo peor :( y ya me siento así :/

Y mañana más cuenta chistes.

Y más MofoAventuras Fantásticas :cansado:

Mofo es una persona que da grima.

x2

Mi esposa tiene gripa, mi hijo va bien, y nos vamos para urgencias por eso, es mejor prevenir que curar.

JD ayude bien a su mamá, que vergüenza es usted como hijo.

Y lo será como padre.

Moto Rulz :dormir:

=)

Ji,ji,ji,ji.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Buenos Dias. Tiempo sin pasar. me han extrañado? :S

Ya aparecere. :p

estoy en "vacas"

o algo asi. :muerto:

que iba a decir? no se, ya se me olvido.

En fin. Adios :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.