Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa gama de logitech como que no pegó de a mucho :S

Creo que ya se por qué:cansado:

Seguiré otro tiempo con estos

1677_7_logitech_x-230.jpg


Más esto

71156377_3-subwoofer-pioneer-12-pulgades-poco-uso-con-su-caja-acustica-muy-buen-sonido-para-tu-auto-Vina-del-Mar.jpg


>D
 
Bueno llegando de almorzar con mi papi bonito :D ... y nos pusimos a hablar de cuando el trabajaba mecánica, me gusta escucharlo hablar de eso, porq se le iluminan los ojos
 
A mi se me dañó un minicomponente que tenía en el apto, ya no lee memorias usb, se lo pienso pegar al portatil de la oficina, suena mejor que los logitec que tengo ahora.
 
A mi se me dañó un minicomponente que tenía en el apto, ya no lee memorias usb, se lo pienso pegar al portatil de la oficina, suena mejor que los logitec que tengo ahora.

Unos así?

logitech-2-0-channel-computer-speakers-sku-19692-large.gif


:p:p:p

Neh, estos Z506 si uno les pide mucho comienzan a apagarse y uno a bajarles volumen y sigue entrecortándose el audio hasta que se le ha bajado casi todo el volumen, luego de un rato es que vuelven a la "normalidad"

No me gustaron ni cinco:S

Tocará devolvérselos al tipo con el que los negocié:cansado:
 
A mí no me interesa en lo absoluto tener un sistema de sonido costoso.

Tengo un oído muy poco sensible, un Genius o un Bose me parece que suenan igual :p

En lo que si soy muy exigente es en calidad de la imagen, en eso si trato de invertir en lo mejor del mercado.
 
A mí no me interesa en lo absoluto tener un sistema de sonido costoso.

Tengo un oído muy poco sensible, un Genius o un Bose me parece que suenan igual :p

En lo que si soy muy exigente es en la calidad de la imagen, en eso si trato de invertir en lo mejor del mercado.

En mi caso 12 años de DJ si me mal acostumbraron demasiado el oído, también me gusta la buena imagen, pero mi oído es más exigente, pero no por eso voy a invertir 10 millones en sistemas de sonido, porque entre otras cosas ya no me gusta el alto volumen, pero si la fidelidad.
 
Pues, no es que tenga mucha empatía con el hombre. No es de los que "son".

Más fácil voy hasta Cali y me contacto con usted o con Slow.

Si es que pueden pues :D

Hágale , ya sabe mi numero telefónico.

Unos así?

logitech-2-0-channel-computer-speakers-sku-19692-large.gif


:p:p:p

Neh, estos Z506 si uno les pide mucho comienzan a apagarse y uno a bajarles volumen y sigue entrecortándose el audio hasta que se le ha bajado casi todo el volumen, luego de un rato es que vuelven a la "normalidad"

No me gustaron ni cinco:S

Tocará devolvérselos al tipo con el que los negocié:cansado:

Ps yo tengo unos Z506 y hasta el momento no me dan problema y se me hace que suenan bn, teniendo en cuenta que no son una gama alta.

A mí no me interesa en lo absoluto tener un sistema de sonido costoso.

Tengo un oído muy poco sensible, un Genius o un Bose me parece que suenan igual :p

En lo que si soy muy exigente es en calidad de la imagen, en eso si trato de invertir en lo mejor del mercado.

X2 en cuanto al sonido, pero en calidad de imagen no creo que le gane a la señorita paulina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas