[sC+].Sout
Lanero Reconocido
- Se unió
- 22 Ene 2010
ps a mi q me regalen una flor me parece todo bonito, pero eso de ramos y esas cosas así, no es q me guste de a mucho, me parece mas bonito un cojín o un muñequito 
![]()
![]()
Está fea mi Bogotá.
jajajaja me causa risa el trauma q le da a Paulina con los calvos ... a mi me da trauma es un hombre con bigote, Cosa pa no gustarme :S
Tengo un rehueco en la cordl me sacaron.
jajajaja me causa risa el trauma q le da a Paulina con los calvos ... a mi me da trauma es un hombre con bigote, Cosa pa no gustarme :S
Yo soy muy extremista con lo que no me gusta. Y odio los ramis de flores por caros, gastar todo eso en algo que de me muere en unos días pufff que perdida de plata.
Yo a los 15 besé un hombre de 30 con bigotePero creo que fue más por saber como era la cosa, porque el bigote no me gusta.
Natty esta colocando buena música
Lo de Bogotá si pailas.....
Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
¿Por eso escribe tan "boqueto"?
Mejórese, compadre, para que pueda hacer el viaje que tiene planeado. :gato:
Yo soy muy extremista con lo que no me gusta. Y odio los ramis de flores por caros, gastar todo eso en algo que de me muere en unos días pufff que perdida de plata.
Yo a los 15 besé un hombre de 30 con bigotePero creo que fue más por saber como era la cosa, porque el bigote no me gusta.
Natty esta colocando buena música
Lo de Bogotá si pailas.....
Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
Osea que Paulina me tendría miedo...
Ahora falta que me elimine del FB o ni sabrá que me tiene.