Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adios, luego nos leemos.

Me cambio de casa, y de aca a que le de la gana a une de transladar la linea pasara un buen rato.

Para los chismosos, es a 4 calles de esta misma casa.

Adios, ahi nos leemos!

Que boleta los trasteos... En los últimos 5 años me he mudado 4 veces... :S
 
Compañeros tengo la siguiente pregunta:

Hay forma de crear una USB Booteable con varias distros de Linux + Windows 7? actualmente tengo una con varias distribuciones de Linux pero no he encontrado la forma de integrar la instalación de W7 o no se si esto sea posible.

Me autocito, pude hacerlo con YUMI :)
 
el baterista es ni primo


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
no puedo creer que isa le haya dado un me gusta a ese mensaje tan perro sin verguenza, pero tan real al tiempo.
 
Yo le recomendaría un Toshiba Satellite L745-SP4251L
.:. Procesador Core i5 de 2.5Mhz
.:. 4GB en RAM
.:. 640Gb en Disco Duro
.:. Pantalla de 14" LED
.:. Con quemador DVD.


Por otro lado:

G' Morning !

Toshiba tiene tiendas oficiales aquí en Bogotá o eso toca hacerlo por la pagina?

Mi recomendación: DELL con Core i7 papá!!! :p :D


Esa opción la estaba viendo, pero no se que tan pesado sea ese compu, porque la verdad ahorita estoy pensando en algo que sea mas portable que el burro de portatil que tengo :p
 
Yo creo que pierde si no es correspondido.


Absolutamente de acuerdo. Auque tempo es que lo que pierda sea tan grave que le haga a uno pensar que es mejor no enamorarse.




Que saldrá perdiendo, posiblemente lastimado, eso es lo que entiendo.


Pero tampoco es tan malo, yo solo me he enamorado una vez en la vida y he perdido lágrimas pero he ganado buenas experiencias y ha sido más lo bueno.

En veces donde no he sido correspondida no he muerto y no ha sido tan malo como para hablar mal del amor, también he sido lástimada, pero no tan fuerte como para no querer enemorarme, yo creo que todo son experiencias de la vida y es tan bueno el amor que vale la pena el riesgo.




mientras no te enamores todo es ganancia. cuando le metes sentimiento al asunto comienzas a arriesgar y a poner en ls manos de la otra persona tu salud mental y emocional. y.puedes salir lastimado. es decir perdiendo..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)

Wow pero vale la oena pasar por todo eso. Demasiado vale la pena.

Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk
 
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
fZoPk.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas