Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Aja y por es el hielo el que hace daño?

Como ese hielo esta formado hace muchos miles de años,dentro de el quedan atrapadas bacterias que no existen en el medio ambiente normal y que no deberian existir en la actualidad.

En los rumores de los turistas,se dice que es malo,pero cuando hable con alguien del catamaran ,me dijo que no hay problema tomarselo con un whisky ya que el whisky mata esas bacterias :p

Lo que si se es que sabe muy bien el whisky con ese hielito :)

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Me regalaron este lindo y hermoso wallpaper.....

Me enamore......................... Más. =)

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Considero que son "otras razones" por la que ese municipio es para usted "lindo"

DIOS!...

Primero...

ODIO ESA CIUDAD!..., despues de Tabogo esta en lista de ser "atomizadas" por una bomba Tsar de 100 megatones...

Segundo....

Y como puedes comparar B/manga con ir a argentina?....

Eso es como comparar un zorra (vehículo de tracción animal) con un mercedez benz!

:enojado:

BUENO A MI QUE HIJUE.PUT.AS EL QUE INSULTA MI TIERRA ME INSULTA A MI, Y A MIS COTERRANEOS, COMO FUA!! A MI VENGA Y DIGAME ESO EN LA CARA Y LO VOY ES QUEBRANDO!!!

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Yo soy bogotano,y aún así considero con todo respeto que Bogotá no es un buen vividero,es muy chevre en cosas pero en otras es simplemente sofocante

Yeah maracuyeah
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Buenas tardes señoritas, señores y similares.

Les anuncio que mi mamá acaba de salir de cirugía sin ninguna complicación.
Estamos a la espera del parte médico y de la evolución de la recuperación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Y para el señor QuantumDragon mucho gusto en conocerlo pero creo que usted es nuevo y yo no tengo la más remota idea quien es :p

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Buenas noticias compadre,felicidades!

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006

Me alegro mucho....... Jajaja dizque similares :p

Jajaj no creo que sea nuevo,ya venia posteando esporadicamente por aqui:p

Ahhhhhhhhhhhhh no me prestes atención entonces, yo soy 100% elevada y desmemoriada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.