Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenassss.

Me fue bien en el camello de hoy, quedó un pendiente pero eso le toca a ellos.

Vacano que salieran trabajos a diario así :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaba de salir la restricción de 24 horas y que blablabla... :cansado:

Hay que hablar con el cacique de esta vaina para que nos suba la cantidad máxima de K++ diarios que podemos dar, o si no ¿pa'qué rayos pagamos cuenta plus? :p
 
A mi no me gustaron las bases de datos :/, con eso paso.

Prefiero programar :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si buenas, envidiando al agüelo que se va a quedar durmiendo toda la tarde mientras yo llegué al colegio debajo de un aguacero y casi no hay estudiantes y apenas hay conmigo 3 profesores de los 17 que somos:s



Por eso es que me pagan:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me estoy engomando con las bases de datos, la verdad no es que me gusten de mucho pero me estoy moviendo bien :D
 
Alguien que me recomiende, o recuerde leer un libro titulado: "El Atlas de las Nubes" de no recuerdo el autor y que los hermanis wichowsky (los de matrix) van a llevar al cine posiblemente! D:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me estoy engomando con las bases de datos, la verdad no es que me gusten de mucho pero me estoy moviendo bien :D

:fokerpace:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas