Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordé a mi "padre" diciendo los viernes... Ya me sabe la boca a cerveza.
Para mi, un man que necesite tomarse unos tragos cada fin de semana está a un paso de ser alcoholico y falta ver si ya lo es. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que no me den carne, ni plátano, ni cerveza, y hasta de pronto papa, pero que me den chorizo y mazorca, eso es lo que me mata.

Tumblr_lfvmduHX3I1qbnoiso1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante la observación que dice Mat.
A pesar de que en Argentina el desempleo sigue alto, ha bajado desde el gobierno de Kirchner, y ahora con el gobierno de Cristina (la viuda de Kirchner) sigue bajando, pero todavía falta hacer más.
Ese desempleo fue causado por varias decisiones tomadas por el gobierno derechista de esa época, entre ellas el "corralito financiero" de hace 12 años.
Todavía el país sigue golpeado por esa crisis, y como le dije es extraño que en Argentina los que más aprovechan las ayudas del Gobierno son los Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos. En el caso del estudio hacer una especialización o una carrera de pregrado en ese país es muchísimo más económico que en Colombia. A mi me gustaría hacer la mía en ese país :)
 
Todavía el país sigue golpeado por esa crisis, y como le dije es extraño que en Argentina los que más aprovechan las ayudas del Gobierno son los Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos. En el caso del estudio hacer una especialización o una carrera de pregrado en ese país es muchísimo más económico que en Colombia. A mi me gustaría hacer la mía en ese país :)
Por mi parte, me gustaría hacer una maestría en Alemania. Allá es casi gratis estudiar, pero lo caro es la estadía y el viaje ida y vuelta. Para eso necesitaría ahorrar más de $60,000,000 con los cuales pagarme todos los gastos allá. Entonces ya me hice a la idea de estudiar acá.
 
Interesante la observación que dice Mat.
A pesar de que en Argentina el desempleo sigue alto, ha bajado desde el gobierno de Kirchner, y ahora con el gobierno de Cristina (la viuda de Kirchner) sigue bajando, pero todavía falta hacer más.
Ese desempleo fue causado por varias decisiones tomadas por el gobierno derechista de esa época, entre ellas el "corralito financiero" de hace 12 años.

Toda la crisis actual no se debe a la derecha de hace 12 años,se debe al actual gibierno

Argentina ha estado pagando la deuda externa con los órganos multilaterales,pero por otro lado presta mas y mas a Venezuela .

Entonces la cristina no hizo ni ******************

Donde me deja el problema que tiene esa zangana con el sector ganadero? Yo fui a áreas rurales en argentina,eso eta jodido con una pobreza ni la HP.

Donde me me deja la corrupción en Argentina,según el ultimo ranking,Argentina se sitúa en un lugar mucho mas corrupto que Colombia,cerca de Venezuela y Bolivia.

Argentina me gusta,pero se nota el atraso y la crisis por la que atraviesa

Donde me deja el baneo de importaciones de tecnología?

Si sabia que en áreas rurales odian con ganas a esa vieja porque acabo con la agricultura.esa vieja esta cerrando el comercio con el mundo,esta aislando a Argentina.

Y la razón especifica es porque no esta preparada para el cargo,eso parece una monarquía.

Es como si hubiera heredado el trono del marido
 
Toda la crisis actual no se debe a la derecha de hace 12 años,se debe al actual gibierno

Argentina ha estado pagando la deuda externa con los órganos multilaterales,pero por otro lado presta mas y mas a Venezuela .

Entonces la cristina no hizo ni ******************

Donde me deja el problema que tiene esa zangana con el sector ganadero? Yo fui a áreas rurales en argentina,eso eta jodido con una pobreza ni la HP.

Donde me me deja la corrupción en Argentina,según el ultimo ranking,Argentina se sitúa en un lugar mucho mas corrupto que Colombia,cerca de Venezuela y Bolivia.

Arhenyina me gusta,pero se nota el atraso y la crisis por la que atraviesa

Me toca creerle a Usted que estuvo allá, aunque eso contradice una parte de informes que he leído acerca de la situación de Argentina. Me imagino que el mayor rubro de exportación son futbolistas. :S
 
Me toca creerle a Usted que estuvo allá, aunque eso contradice una parte de informes que he leído acerca de la situación de Argentina. Me imagino que el mayor rubro de exportación son futbolistas. :S

Pues ellos exportan otras cosas,hablando del ganado como unos de los mayores productos exportables del pais.

El lío de cristina con los ganaderos es que ella quiere que se consuma esa carne dentro Argentina y no se exporte,venderla adentro significa ganancias mucho menores y representa un detrimento al sector ganadero.

Que tal la loca esa ah?

Para 2013 la economía colombiana sobrepasara a la argentina en cuanto a PIB anual,eso significa bienes y servicios producidos en un año

Esto siendo Argentina un país mucho mas grande que colombia
 
Me toca creerle a Usted que estuvo allá, aunque eso contradice una parte de informes que he leído acerca de la situación de Argentina. Me imagino que el mayor rubro de exportación son futbolistas. :S

andres..... mi novia (estudiante de geologia de la nacho bogota 9no semestre) estuvo casi todo septiembre del año pasado en alemania, francia y otros lugares por una beca.
esa beca se la ganaron otras 15 personas aprox (de geo en la nacho) y estoy totalmente seguro que no les costó mas de 10'
 
Ya me está empezando a crecer el pelo de las patillas me fastidiaaaa.

Yo me corto el pelo u.u
 
Hola señorita

Tiene que ser exactamente ese?

Hola Señorito :D

sip, es q en la iglesia donde voy, a una muchacha le nació la niña con paladar hendido y una señora le regalo ese biberón, se lo trajeron de México, es con el único q la han podido alimentar, el problema es q ya esta dañado y no lo han logrado conseguir

ps quería saber si alguien me podía ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas