Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de locos cortarse el pelo uno mismo??
Yo lo hago, me corto el pelo de las patillas para que quede bordeado las orejas.

----

Yo también me tiré estadísticas 3 veces. Aclarando que el profesor era bueno y paciente.
 
Hola Señorito :D

sip, es q en la iglesia donde voy, a una muchacha le nació la niña con paladar hendido y una señora le regalo ese biberón, se lo trajeron de México, es con el único q la han podido alimentar, el problema es q ya esta dañado y no lo han logrado conseguir

ps quería saber si alguien me podía ayudar

Y no es mas facil traerlo con un importador de acá?

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola hola ... bueno chicos necesito un favor de ustedes ... necesito conseguir este biberón acá en Colombia .. alguien sabe donde puedo conseguirlo ?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-80147933-biberon-especial-labiopaladar-hendido-medela-_JM

Llama a areola ltda ellos ditribuyen los productos de medela aquí en colombia

Teléfonos están aquí:

http://www.google.com.co/gwt/x?q=ar...alimitada.com/english/contactus/contactus.php

Pregunta adonde ditribuyen en medellin
 
si lo hago.....


solo que hoy se fue a un concierto de tego calderon.

1. odio esa musica
2. se gano dos boletas y se fue con la mejor amiga :cansado::cansado: por la razón 1.
3. a ella le encanta esa musica :cansado::cansado::cansado:

Uy men, ojo con eso.

Debe tenerle mucha confianza, porque irse para un concierto de Reggaeton y sola!

Yo de usted me habría sacrificado :dormir:
 
Es de locos cortarse el pelo uno mismo??
Yo lo hago, me corto el pelo de las patillas para que quede bordeado las orejas.

----

Yo también me tiré estadísticas 3 veces. Aclarando que el profesor era bueno y paciente.

eso si es ser muy amarrado.....pague 5k a 8k por un berraco corte!!!!!

le dura por ahi 2 meses. o si definitivamente no quiere gastar un peso vaya caminando a una academia de belleza, alla lo cortan gratis y seguramente le queda mejor que si lo hace usted mismo. :p:p:p:p

55.jpg
 
Buenas, he vuelto.

estaba "por ahi". xD

Esa cabezona que mostro kmilocho.. es que---? D:

o donde y porque? D:
 
Es de locos cortarse el pelo uno mismo??
Yo lo hago, me corto el pelo de las patillas para que quede bordeado las orejas.

----

Yo también me tiré estadísticas 3 veces. Aclarando que el profesor era bueno y paciente.

Yo lo hacía en el colegio, tenía un lamentable corte... :confused:

kmilocho, caro es cuanto y de cuales?

Pues, una todo terreno básica 160k, la que le sigue 250k y de ahí si súba todo lo que quiera. En otro sitio ninguna bajaba de 300k, y yo, ejem, ejem, gracias. :nervios:

Me gustó la de 250k, pero no me alcanza. Mirando segundazos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.