Buenas noches, dia maluco.
Me di cuenta que mi PC es una cafetera que no corre SHIFT2.
Me toco atender a la Jefe de Distrito antioquia, eje cafetero, pacifico de Carulla
Presencié un accidente de transito IMPRESIONANTE. una camioneta tucson embistio al entrar a una glorieta a un twingo, y lo hizo deslizar casi 40 o 50M, haciendo trompos para ir a para en la defensa amarilla. Se vio y escucho feo. la camioneta la manejaba un pelaito de no mas de 20 años. en el carro iba una muchacha. por fortuna salieron ilesos, pero no averigue mas porque me dejaba el metro xD.
una vez estuve cerca a un asalto en un supermercado, hubo disparos y cuando me di cuenta un muchacho (como de 20 años, que cuidaba los carros en la bahía que quedaba afuera) estaba el el suelo con la camisa llena de sangre. el gerente del supermercado (un supermercado de barrio) fue el que hizo los disparos.
el muchacho se desangró frente a mis ojos, yo agachado junto a el intentando hacer algo para que no se muriera, había otro señor que estaba haciendo lo mismo y como 30 personas en circulo disfrutando del morbo.
15 min después de que murió llego la policia, 10 min después llegó la ambulancia. ese dia odié a la multitud por no hacer absolutamente nada además de estorbo y hacer comentarios estupidos en vez de hacer algo productivo.
ese dia me marcó y yo siempre quise estudiar medicina (aun lo anhelo), siempre dije que ese fue el prime paciente que se me fue.
los ladrones se robaron solamente unas botellas de aguardiente, un disparo lo alcanzó pero fue algo leve, lo agarraron después, el ladrón estaba desarmado.