Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neh, me gustan mas los de los sC. XD

Enviado desde mi GT-I9100

tSJvJ.jpg
 
Ayer fui al medico y me debían pesar y baje un kilo y 400 gramos algo así, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo evaluación el 30 de este mes y debo subir eso que perdí de peso y eso es muuuuuuuy difícil, así que ya no puedo entrar sino a una clase de cardio y adiós a las clases de bailoterapia.

Que triste :(

Solucion:

No haga ejercicio...

Duerma bastante...

Y como mucho y puntual (desde la comida de la casa hasta la comida chatarra)

O como costantemente... (bocados van y vienen)

Se lo dice alguien que subió en tres meses mas de 80 kg...,

Pero los perdí por mi constitución..., siempre he sido delgado...

:|
 
Que noticionononon en rcn, una gallina puso un huevo gigante :eek:











:cansado:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ayer fui al medico y me debían pesar y baje un kilo y 400 gramos algo así, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo evaluación el 30 de este mes y debo subir eso que perdí de peso y eso es muuuuuuuy difícil, así que ya no puedo entrar sino a una clase de cardio y adiós a las clases de bailoterapia.

Que triste :(


Al contrario señorita eso es una buena noticia,esto significa que puedes comer una hamburguesa mamellua todas las noches

Vamos a ver si no vas a subir así :D
 
Solucion:

No haga ejercicio...

Duerma bastante...

Y como mucho y puntual (desde la comida de la casa hasta la comida chatarra)

O como costantemente... (bocados van y vienen)

Se lo dice alguien que subió en tres meses mas de 80 kg...,

Pero los perdí por mi constitución..., siempre he sido delgado...

:|

Yo quiero por lo menos mantenerme pesando 47 kilos, y eso que usted me recomienda ya lo hice y no subí mucho de peso pero si en grasa corporal y una bien flaca y con barriga y gorditos si que tristeza y además más adelante eso serán enfermedades. Mal consejo.
 
Yo puedo comer pura comida chatarra, todos los dulces que quiera y lo único que va a aumentar son los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

:/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Peor es el hecho de que usted ande viendo eso.
Yo no veo casi televisión y mucho menos canales nacionales.

X2.

¿Para qué conformarme con lo que me QUIEREN presentar si puedo escoger lo que QUIERO ver en la red?

Además de esa publicidad tan larga y fastidiosa :cansado:

Por lo menos en la red hay formas de evadirla.

¿TV?....nahhh...como monitor de un PC tal vez...
 
Al contrario señorita eso es una buena noticia,esto significa que puedes comer una hamburguesa mamellua todas las noches

Vamos a ver si no vas a subir así :D

Nahhh yo quiero subir de peso con masa corporal no grasa y gorditos, ya me puse una vez con KYNTERO a comer cuanta porquería y sólo logre 2 kilos en casi un año y sólo se reflejaron en gorditos y esos ya los baje como para subirlos de nuevo :s La buena noticia es que la ropa no me queda ancha sino en la cintura y tengo 30 días para recuperar ese casi kilo y medio :p


Por cierto ando feliz

Kmilocho estamos iguales.... Lo bueno es que ya vas a estar montando bici y por lo menos puede coger algo de bonitas piernas o por lo menos pantorrilla.

Recordé que mi mamá siempre me ha dicho que no me meta con hombres delgados que porque quedamos un par de flacos feos y que además una mujer necesita un hombre que la represente a uno y que lo flacos y bajitos no lo representan a uno :p
 
Yo puedo comer pura comida chatarra, todos los dulces que quiera y lo único que va a aumentar son los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

:/

A mi me pasa todo lo contrario, no me puedo comer una menta porque subo 2 kilos ah y eso si, súmele el colesterol y los trigliceridos. :muerto:
 
Nahhh yo quiero subir de peso con masa corporal no grasa y gorditos, ya me puse una vez con KYNTERO a comer cuanta porquería y sólo logre 2 kilos en casi un año y sólo se reflejaron en gorditos y esos ya los baje como para subirlos de nuevo :s La buena noticia es que la ropa no me queda ancha sino en la cintura y tengo 30 días para recuperar ese casi kilo y medio :p


Por cierto ando feliz

Tome esteroides.

:dormir:
 
A mi me pasa todo lo contrario, no me puedo comer una menta porque subo 2 kilos ah y eso si, súmele el colesterol y los trigliceridos. :muerto:

Cómo así pues gemelo maravilla.... Tenemos que solucionar eso :p

Tome esteroides.

:dormir:

Juaaaaaaaaaa ni de fundas, el esfuerzo es algo que da muchas satisfacciones, yo quiero lograrlo esforzándome, comiendo mejor, nada de el camino fácil......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas