Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y en el medio de dos niñas y dos niños esta el plus jajajaja

[sC+].Sout*, geekgirl+, [sC+].Betwo, [sC+].F1Sturmer, JIMMY
 
jajajaja esto si me causo risa xD

No es que te desee mal, pero ojalá la mujer de tus sueños te friendzonee.
 
WTF!

Se decidió por su compañera de trabajo?

:cansado: mi novia esta "insoportable" últimamente no se que carajos le pasa... Una vez me vi una vida con ella, pero eso ya no es así ahora pelea por todo y me da la impresión de que quiere que sea yo quien tome la decisión siempre termina sus argumentos con ud decide hoy lo digo aqui en sC ME CANSE!
 
Bueno, que sea la mejor decisión para ambos.

Si las cosas están así es mejor entonces que corten de raíz, una relación es para sentirse bien, si no brinda esa satisfacción y sólo hay problemas...no sirve. Mejor es estar solo.

Ojalá no queden enemistados porque los buenos recuerdos siempre quedan y es mejor es recordar después a esa persona con cariño y no con rabia. Cuando se recuerda con rabia queda la sensación de que todo ese tiempo fue perdido :s

Además si a usted ya le está llamando la atención otra persona, con más razón aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El contexto de Colombia es especial. Se ha hallado sumergida en un conflicto de más de 40 años contra grupos calificados como terroristas que han amenazado la estabilidad del país. Pese a ello el panorama ha cambiado en los últimos años, por el combate frontal del terrorismo y la progresiva apertura económica además de un crecimiento económico sostenido.

Se han establecido políticas que favorecen ampliamente la creación de negocios por parte del capital extranjero, lo que el gobierno nacional ha denominado 'confianza inversionista',7 pero ha recibido críticas porque crea demasiadas prerogativas para los intereses particulares, en detrimento del interés general. La economía colombiana también ha experimentado un crecimiento promedio de 4.5% en la última década, con lo cual ha reducido los índices de pobreza, aunque restan diversas dificultades a enfrentar.8
Estos hechos han contribuido al incremento de la inversión extranjera en un 250%.9 y con la bonanza petrolera, el país está planeando cómo enfrentar una eventual enfermedad holandesa por los miles de millones de dolares que están entrando en la economía nacional.

El país tiene un razonable déficit presupuestal en 3.6% de acuerdo con The Economist y la tasa de inflación no supera el 3%.10 Desde el comienzo de siglo, Colombia se ha perfilado como una de las economías emergentes mas poderosas del mundo; es la cuarta economía latinoamericana de mayor tamaño según el PIB PPA que supera los 450 mil millones de dólares. La consolidación del Mercado Integrado Latinoamericano "MILA", liderado por la Bolsa de Valores de Colombia e integrado por las bolsas de los países de Perú y Chile logró convertirse en la segunda plaza bursatil más grande de latinoamerica. Se espera que lleguen nuevos integrantes al MILA como las bolsas de México y España.

Colombia, se ha convertido en una estrella económica de la región sudamericana, por un crecimiento económico alto y sostenido, al igual que una buena reacción frente a la crisis económica de 2008. Según diversas fuentes la economía colombiana logra un ritmo de crecimiento del 6% anual, podría superar a Argentina en algunos años. 11 12 Por primera vez en 2011 una compañía colombiana ha ingresado a la lista de Global 500 13 y su capital, Bogotá, ha sido clasificada como una de las mejores 15 para invertir en el mundo.

¿Qué opinan de esto?
 
lol .. este es el alcalde del otro planeta xD

531406_388751244503283_386339344744473_1158735_155259904_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, que sea la mejor decisión para ambos.

Si las cosas están así es mejor entonces que corten de raíz, una relación es para sentirse bien, si no brinda esa satisfacción y sólo hay problemas...no sirve. Mejor es estar solo.

Ojalá no queden enemistados porque los buenos recuerdos siempre quedan y es mejor es recordar después a esa persona con cariño y no con rabia. Cuando se recuerda con rabia queda la sensación de que todo ese tiempo fue perdido :s

Además si a usted ya le está llamando la atención otra persona, con más razón aún.

o sera q alguien mas le esta endulzando el oído a su novia????

Increiibleee ommee que podeeer el quedarse calladooooo!!! y no decir nada! me hizo semejante escena hoy y ahorita me dijooo que perrdoon que eela tenia la culpa que le ayude a ser mejor para mi :D me quede callado y pense si sigue diciendo locuras hoy se acaba esto!!! pero realmente me sorprendo que luego cambiara asi :) y no max mi compañera queda restringida a la friend zone >D
 
Increiibleee ommee que podeeer el quedarse calladooooo!!! y no decir nada! me hizo semejante escena hoy y ahorita me dijooo que perrdoon que eela tenia la culpa que le ayude a ser mejor para mi :D me quede callado y pense si sigue diciendo locuras hoy se acaba esto!!! pero realmente me sorprendo que luego cambiara asi :) y no max mi compañera queda restringida a la friend zone >D
Por que me ignoras, hodureño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas