Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien :D

Invite a almorzar a mis abuelitos :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Uff por fin me compre unos zapatos jajaj ya los que tenía de color negro informales me estaban pidiendo cambio XD.

Vi unos que me gustaron mucho vamos a ver si mañana pagan voy por ellos.
 
Waaaaa que perezaaa!!! mañana ya me llamaron para otro equipito :D voy a ahorrar a ver si me compro una tablet china jajajaja
 
Buenas!!!

Ando en el wifi de un cliente :p

Y camellando duro carajo :jaguar:, con ganas de montar oficina :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenas por acá con un anuncio para ver quien colabora.

Tengo perra para adopción; vacunada, juguetona, le gusta salir a pasear. Tiene 23 años y ya se graduó de Auxiliar Contable, informes aquí.
 
lol

Por cierto, mi perro está de casanova, la semana pasada se saltó 2 perras y esta mañana otra :eek:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenas por acá con un anuncio para ver quien colabora.

Tengo perra para adopción; vacunada, juguetona, le gusta salir a pasear. Tiene 23 años y ya se graduó de Auxiliar Contable, informes aquí.

:confused::confused::confused::confused::confused:

lol

Por cierto, mi perro está de casanova, la semana pasada se saltó 2 perras y esta mañana otra :eek:



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO


8|8|8|8|8|
 
Bueeeno me voy a arreglar tengo que ir a tutorias! vamos a ver si el profesor me ayuda de una vez por todas a cuadrar ideas de como presentar el proyecto! :D

Posteriormente a verme con una flaca re-mamasota linda que no me veo hace tiempo.
 
Juemadre nada que me llaman de ELectricaribe y yo ya frme el acta de incio acá en el IGAC.

Ya le figuró compadre, cuando le llamen le toca decirles que muchas gracias por haberlo tenido en cuenta y que con gusto a la próxima...


xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito, en la calva de un calvito Pablito clavó un clavito

[ASTERGATO]
Calvéeme este U_U
[/ASTERGATO]
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas