Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dando soporte para lo de la firma en la pagina de la DIAN, esos contadores pagan lo que sea por eso :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Les cuento que me salió la beca trabajo :) ...... Y ando haciendo esa vuelta :p ..... Por otro lado, que porquería no tener plata :(
 
Buenos días!

Aster porque se esta deshaciendo del combito??? ya le dolieron los ojos de "jugar"

Bueno toca salir corriendo al banco XD
 
Pitza falton!!!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
El reporte del clima segun Zap DJ

En las horas de la tarde se espera tiempo seco en casi todo el pais. probabilidad de lluvias en el centro de antioquia y eje cafetero recien entrada la tarde.

GOES14452012138u8wxwq.jpg
 
Osea que Sout se va para Bogotá??

ps no compre la entrada, me dio miedo el saber si no esta la promoción apadrina un campusero, pero de igual forma me voy a sacar la entrada por prensa jajajajaj :p

Puro tilin tilin...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

:cansado::cansado::cansado: espero y anhelo dejarlo callado :p:p:p

Que bien, felicitaciones =).

Porquería no tener la capacidad de conseguirlaa omee. :p

:D gracias .... es que cuando la necesitas nunca esta xD .. pero ahora voy a hacer unas vueltas a ver si me levanto un trabajio :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas