Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencial, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencia, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !

Buenos dias don Ne
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencial, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !
A mi ayer me anularon un parcial final, necesitaba un 2 en el parcial para pasar la materia.... y conociendo al profesor me va dejar la materia en 2 y algo... prefiero perderla del todo que pagar un diferido :cansado::cansado:

PD: Buenos días Nea, digo Neon xD

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Un fin de semana largo y sin trabajar.... Viernes, sábado, domingo y lunes de relax total

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Damn !

Anyway, G' Morning !

A mi afortunadamente en esa materia me ha ido muy bien :p

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
A mi ayer me anularon un parcial final, necesitaba un 2 en el parcial para pasar la materia.... y conociendo al profesor me va dejar la materia en 2 y algo... prefiero perderla del todo que pagar un diferido :cansado::cansado:

Y por qué se lo anularon?

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005

Anulado? Le pillaron el soplete en la suela del zapato? :p

Ah que vaina compadre.

Y nos llegan la semana pasada con la noticia de que el profesor que nos da Algoritmos renunció (o lo echaron o yo no sé que fue), el caso es que tenemos profesor sustituto y nos quiere cambiar las reglas de juego a estas alturas del semestre. :\

Lo bueno es que a este profesor se le entiende y se le aprende muchísimo más, en cambio el que se fue solo dejaba meros ejercicios de desparche.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Y por qué se lo anularon?
Anulado? Le pillaron el soplete en la suela del zapato? :p

Ah que vaina compadre.

Y nos llegan la semana pasada con la noticia de que el profesor que nos da Algoritmos renunció (o lo echaron o yo no sé que fue), el caso es que tenemos profesor sustituto y nos quiere cambiar las reglas de juego a estas alturas del semestre. :\

Lo bueno es que a este profesor se le entiende y se le aprende muchísimo más, en cambio el que se fue solo dejaba meros ejercicios de desparche.

Por "copiarme" de los compañeros... lo bueno es que yo estaba en primera fila frente al profesor y el compañero más cercano estaba 4 sillas atrás. Estoy pensando en llevar esta situación hasta el Consejo Académico ya que yo no me estaba copiando, si bien tenía 2 hojas sobre mi pupitre, ambas tenían lo mismo y eran de mías.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Me gusta la cantidad y calidad de Fandom que uno se encuentra por la red de MLP.

Última edición por un moderador:

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Isa los resultados de la UdeA salen hasta el Martes, ya miré la página y todavía no deja consultar.

Buenos días y que les vaya bien.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Por "copiarme" de los compañeros... lo bueno es que yo estaba en primera fila frente al profesor y el compañero más cercano estaba 4 sillas atrás. Estoy pensando en llevar esta situación hasta el Consejo Académico ya que yo no me estaba copiando, si bien tenía 2 hojas sobre mi pupitre, ambas tenían lo mismo y eran de mías.

¿Entonces confiesa que Usted se copió de un tal Mat? :p

Es broma.

Ojalá se solucione de la manera más justa.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Damn !

Anyway, G' Morning !

Ole neón revise su inbox! ya le llego el SSD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.