Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ejemplo anoche me vi "dances with wolves" y me pareció muy buena.....

como ve es otro genero de entretenimiento, mientras que otros se la pasan viendo peliculas como la de los policas negros que se visten de rubias :cansado::cansado::cansado:

Pues... no tiene nada de humillante o estúpido.

Mal, muy mal.
 
Pero no responde la pregunta, ¿te gustan? Es decir... ¿No te gusta el entretenimiento?
Porque si dices eso eres una mentira, con todo el respeto, bilis :)

¿Entonces solo ves películas "para pensar"?

Para él el cine comercial está sobrevalorado.....o en inglés "it's too mainstream"

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi no me gustan las películas ganadoras de oscar porque por lo regular son de drama.
Y solo voy a cine a pasar el rato, no necesito que la película me "ilumine" para pasar un rato agradable al lado de mi hijo y mi amada esposa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
A mi no me gustan las películas ganadoras de oscar porque por lo regular son de drama.
Y solo voy a cine a pasar el rato, no necesito que la película me "ilumine" para pasar un rato agradable al lado de mi hijo y mi amada esposa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:eek:

Primera vez que veo que este sujeto se refiere así de su esposa!

Antes era la "sufrida", ¿qué habrá generado semejante cambio en este hombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Pero son gustos! :\

Dejemos de pelear, no quiero dejar de ser tu mejor amigo.

Lol.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas