Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser que Jeremy no sea tu tipo, pero decirle "carbonerA" ya es dudar de su hombría :\

:( se me escacho y se me fue la "a" :\:\ ... manejo un estres feo ... pero ya lo había corregido ... y que no sea mi tipo y dudar de su hombría, eso si es falso



:rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p
 
Esa actitud de The Max ya no me gusta, me cae mal y me choca.

Mmmmmmm, estaba ayer pensando que esas actitudes de max son algo diferentes a las que habia visto U_U


Tambien pensaba que pizza es un falton porque me prometio algo, lo ayude y no cumplio. U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:( se me escacho y se me fue la "a" :\:\ ... manejo un estres feo ... pero ya lo había corregido ... y que no sea mi tipo y dudar de su hombría, eso si es falso



:rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p

Uuuuuyyyyy


Si es tu tipo entonces?... Lo de la hombria yo si lo pondria en duda :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
SC parece un antro swinger...:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Esa actitud de The Max ya no me gusta, me cae mal y me choca.

tumblr_lgz5fruvBr1qfxaaa.gif

:huh::huh::huh: joder salio carbonero :rolleyes::rolleyes:

thats-racist.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mmmmmmm, estaba ayer pensando que esas actitudes de max son algo diferentes a las que habia visto U_U


Tambien pensaba que pizza es un falton porque me prometio algo, lo ayude y no cumplio. U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Puedo preguntar, ¿a qué se refiere concretamente?
 
JD es el michael jackson invertido, blanco por fuera y negro por dentro... En serio, esa obsesion por el pollo kfc solo la tiene un afrodescendiente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maldito aster, quiero pollo KFC :cansado:

Yo también, vamos a Medallo?




JD es el michael jackson invertido, blanco por fuera y negro por dentro... En serio, esa obsesion por el pollo kfc solo la tiene un afrodescendiente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)


Aquí el de la obseción soy yo. U.u




A que pizza me prometio dibujos y no me cumplio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Y eso que a usted le dijo hace poco,a nosotros nos está bananeando hace más de un año. :cansado:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas