Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
uy parce... que dolor de cul!!!!:confused: jajajaj me imagino el olorcito... pa eso es bueno una terramicina... se la toma y eso le "cuaja" la panza en seco... recomendada... bastante efectiva XD

La diarrea no debe pararse a menos que sea estrictamente necesario, que tenga que trabajar, presentar un parcial, viajar, etc., de resto si está en la casa o en un lugar de confianza, bien pueda compre papel! O báñese en la ducha para no quemarse mucho. :nervios:

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
La diarrea no debe pararse a menos que sea estrictamente necesario, que tenga que trabajar, presentar un parcial, viajar, etc., de resto si está en la casa o en un lugar de confianza, bien pueda compre papel! O báñese en la ducha para no quemarse mucho. :nervios:

en eso tiene razon... siempre ahi que buscar la causa de la diarrea... puede ser algo grave asi como solo una mala digestion que afloja la pasta jajajaj

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Lo mejor para la diarrea es una mazorca sin granos, o como le dicen por acá, una tuza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Mentiras una coca cola con alkaseltzer, pero lo que dice kmicholo es cierto. u.u

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Por qué a la gente le da pena hablar de popó si es algo tan natural?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Mmmmmm

Vengo a pasar el rato y me voy asqueado....:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
una pregunta señores....

Quienes de usted vienen a Campus Party y quienes no?

Urgeme la info ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.