Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Que sea una camiseta en V tan larga que llegue hasta el pubis y en la espalda también haya una V que llegue hasta la rayita de las nalgas.

checho1793

Lanero Activo
Se unió
30 Jun 2010
Bueno camilo, sólo por vacaciones , cómo se respondee AHH°! Me confunde todo esto, quien me escirbió?

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Now Reading: Ghost Sweeper Mikami.

Color de la camiseta? Propongo Naranja y las letras y diseño color blanco o negro.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Neon, su enemigo el mal llamado y desagradable hasta el rebote "ilovecolombia" volvió... ¿qué pasa?

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
¿Un azul? ... ¿O amarillo?

O MEJOR AUN, QUE CADA UNO ELIJA UN ANGRY BIRD Y SE HACE DE ACUERDO AL COLOR :eek:

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Viendo el video de i feel good de james brown, no sabia que en esos tiempos remotos sacaban videos a las canciones asi xD

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
La propuesta sorpresa de Neon este año para el diseño de la camiseta de sC para CP 2012 es una camiseta blanca con letras en color arcoiris continuas a lo largo de la cola de Rainbow Dash en la espalda.
Al frente una ilustración de una escena bastante divertida entre Apple Jack y Pinkie Pie.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Neon, su enemigo el mal llamado y desagradable hasta el rebote "ilovecolombia" volvió... ¿qué pasa?

Pues lo mismo que pasó con este tema compadre, que solo habrán acciones hasta que a algún Moderador se le de la gana de hacerlo.

Igual no me voy a amargar por eso, llegado el caso estreno la función "Ignorar Usuario" y listo el pollo.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
que vaya una imagen de puke rainbows en la camiseta! :D

checho1793

Lanero Activo
Se unió
30 Jun 2010
Aprendo a manejar las herramientas, si nuevo, aprovechense de mi, pero ojo, no mucho despues lo haré de ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.