Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Es mejor por Singapur Post?
100.000 veces.
Aster, ¿en qué sector de Manizales está ubicado su taller?
Linares, a 2 cuadras de Fundadores.
Aster lo malo de esas es que la pantalla este como metida dentro de la carcasa, es mejor cuando esta todo al mismo nivel...
JD esa esta sobrada, claro desde que las características que aparecen ahí sean las reales...
Sip, yo se, pero como sea son muy baratas, claro que son para negocio.

LFAproject

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2011

Es que lo malo que tienen absolutamente todas las tablets chinas son problemas de incompatibilidad con Google Play y algunas de sus aplicaciones, las dos que yo he tenido tienen ese problema, pero es tan fácil como buscar por Internet las aplicaciones (las aplicaciones de Android son .APK) y las instalo directo, luego le chuleo donde dice que se actualicen automáticamente y listo, una vez instaladas se siguen actualizando normalmente, que a muchos les moleste si, pero hay que tener en cuenta que valen incluso el 50% de las tablets de marca y cumplen la misma función...

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Eyyy los que quieren tablet o ya compraron que usos le van a dar, es que tengo la samsung ahí nueva y tengo como ganas de quedármela pero la verdad no se para que la usaría.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Hoy pago de impuestos....
:aburrido:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Eyyy los que quieren tablet o ya compraron que usos le van a dar, es que tengo la samsung ahí nueva y tengo como ganas de quedármela pero la verdad no se para que la usaría.

yo planeo ver anime o alguna que otra pelicula alli mientras estoy en casa de mis abuelos, ademas de instalarle un buen emulador para PS1 y jugar FFVII VIII y IX, leer libros y mostrarle por fin las fotos digitales a los abuelos xD.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Me dio risa desde por la mañana el man que se le quería meter a aster...
Una forma muy diplomática de auyentarlo
:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005

Mas que todo para navegar en internet, mostrar diseños e información a clientes, y ratos de ocio (ver peliculas, series y juegos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.