Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas que paso ya entraron? que hacen, por ahí leí que retrasaron la entrada, me voy pa' la U a pagar los derechos de grado y pasar papeles :3
 
yo ando en mi casa relajado en mi cama con el portatil encima... mas tarde me paso por corferias a saludar y a recoger la acreditacion... ahh y a molestar a soutt!!! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente ustedes que todo lo saben y todo lo pueden...................favor responder.................una sim card de tigo con datos ilimitados para blackberry 9300............................si la meto en otro equipo un android por ejemplo sera que navega....................................gracias espero respuestas
 
images
 
gente ustedes que todo lo saben y todo lo pueden...................favor responder.................una sim card de tigo con datos ilimitados para blackberry 9300............................si la meto en otro equipo un android por ejemplo sera que navega....................................gracias espero respuestas

Si funciona.

Lo que no funciona es al contrario.
 
Ya voy para corferias!, como esta la cosa por alla?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Usted está en cp?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Claro, acá andamos Betow, Bart y Mat u otros esperándolo.

Hola compañero sC tu estas en Bogotá?

Hola mi Attaris bella.. jejeje, acá entre nos, eso por mamarle gallo a Billcito.


:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas