Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
Por favor me regalan karma para quitar una imagen que me dejaron?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Billy, bebé, estoy bien.
Ya no me interesa Jeremiah porque Aster no va... que vaina Aster... me desilusioné :S
Me siento como Buzz Lightyear cuando descubrió que era un juguete.

:(

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Debo confesar que hoy estuve aburrido en Campus... muchos se fueron o estuvieron en otros asuntos individuales (bien) pero quedé solo :( solo con Mat que estuvimos un rato ahí en el concierto.

Me hizo falta Billgaybo.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Ando en la Universidad. Nada que solucionan esta vaina. :/

Les encargo a mi consentida, que la deje allá sola y abandonada. Vuelvo hasta mañana. :(

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Ok, moriré. Quiero que sepan que los quiero, quiero más a las niñas, pero los quiero a todos.

Ha sido un honor hacer spam a su lado, insultar a JD, pedir ayuda a Neon, coquetear con F1 y echarle maldiciones y/o deseos malos a The Max.

Contar con un Sancho Panza de locuras como Zap, un caritativo como AsterGato, una loquita como Natty o una extraña Rowenna.

Alguien que entiende qué es un arroyo, chuzo desgranado (o bollo sin pensar en desechos humanos) como Mat y Bart, un experto en corazones como el pequeño Jerp.

Muchas gracias y a los que no mencioné pues cuando sea un Gasparin les halaré las patas en la noche.

A Zap le dejo mi cultivo de nueces, a Paulina mi arbol favorito, a Aster bonos para KFC y a Blood mis recetas de Pizza.

PD: El tesoro está en... en... eeen... Ugh...

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Ando en la Universidad. Nada que solucionan esta vaina. :/

Les encargo a mi consentida, que la deje allá sola y abandonada. Vuelvo hasta mañana. :(

como así parce......yo lo estuve llamando, vino una persona que se la llevó, me dijo que usted lo había mandado...:huh::huh::huh:

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
por que me pregustas por jere.....me rosmpres el corazon....:':)':)'(

tan solo quería salir de una duda, por eso te pregunte, lo chevere fue que me sacaste de la duda, pero quede peor :(:(:(

Debo confesar que hoy estuve aburrido en Campus... muchos se fueron o estuvieron en otros asuntos individuales (bien) pero quedé solo :( solo con Mat que estuvimos un rato ahí en el concierto.

Me hizo falta Billgaybo.

mi querido pizza, yo no sabia que decirte :(

no se si me voy a volver loco por escuchar cada 30 seg a sout gritando:

SANDUISSSSS, SANDUISSSS

:p:p:p:p

jajajajaja mi querido Bill jajajajaja fresco q así saldrá :p

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Acabo de reclamar mi Motolora en el servicio técnico de Com$el. Reinstalaron el software y todo bien hasta el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.