Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vida, te lo pongo así: yo soy un ser tostado, mándame gente tostada, pero deja de mandarme gente tan frita.
 
Bueeno me iré a descansar, que se lo duerman vagos y señoritas lindas (si se pasan por acá), vms pues.
 
396647_409639912406889_1241766607_n.jpg



:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, compañeros y amigos de sC, les comento que me gradúo este 19 de Julio como Ing. Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana! Me fué muy bien en mi Tesis de grado y tengo varias opciones de trabajo!!! Quería compartirles mi alegría ya que también hacen parte de mi vida.

Saludos a todos.

P.D. Ya casi salgo del trabajo en donde estoy hacia uno mejor, ya tendré más tiempo para pasar por aquí :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Tengo una pregunta: ¿les sale algún mensaje de error cuando dan click donde puse el óvalo rojo?
 

Archivos adjuntos

  • mac_informer.jpg
    mac_informer.jpg
    66.1 KB · Visitas: 29
Señores, compañeros y amigos de sC, les comento que me gradúo este 19 de Julio como Ing. Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana! Me fué muy bien en mi Tesis de grado y tengo varias opciones de trabajo!!! Quería compartirles mi alegría ya que también hacen parte de mi vida.

Saludos a todos.

P.D. Ya casi salgo del trabajo en donde estoy hacia uno mejor, ya tendré más tiempo para pasar por aquí :dormir:


Felicitaciones viejo Halger, un ingeniero màs pa sC =).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, compañeros y amigos de sC, les comento que me gradúo este 19 de Julio como Ing. Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana! Me fué muy bien en mi Tesis de grado y tengo varias opciones de trabajo!!! Quería compartirles mi alegría ya que también hacen parte de mi vida.

Saludos a todos.

P.D. Ya casi salgo del trabajo en donde estoy hacia uno mejor, ya tendré más tiempo para pasar por aquí :dormir:

¿Entonces dejará de ser noob? :p

Escribiendo en serio, me alegro mucho. Otro ingeniero más en el agujero negro de Laneros. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas