Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero recibirlo personalmente, envíeme los datos de su residencia y lo visito.

CpJMJ.gif



los dejamos solos?????
 
:( k1008 juega mucho :( eso no es justo


jajajajajajajajajaja ole cosa mas terrible, ni me dejaba respirar, pero hoy aprendí algo nuevo, debo dejar de brincar tanto y solo moverme a los lados, así no seré un blanco tan fácil :D

bueno seguire jugando Rayman :D
 
:( k1008 juega mucho :( eso no es justo


jajajajajajajajajaja ole cosa mas terrible, ni me dejaba respirar, pero hoy aprendí algo nuevo, debo dejar de brincar tanto y solo moverme a los lados, así no seré un blanco tan fácil :D

bueno seguire jugando Rayman :D

Y el movimiento de lado a lado que no tenga un ritmo constante, hay que variarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan en el exito los PS3 a 10k......ahhh, lastima que estén agotadas las existencias.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si, en el outlet esttuvo a ese precio, pero solo para planes sin control.

Tmb hay un nokia 5800 en 60K. Hay varios cels buenos, pero solo en planes abiertos.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Que me recomiendan, Motorola (¿Backflip?, ¿Charm?), ¿Huawei U8350 Boulder?, Samsung ( Galaxy Europa, Y Pro, Y pro tactil (osea GT - s5360))

Lo usare para lo basico, Fb, twitter, muuucho chat (tanto del fb, msn y wass), visitar una que otra pagina y segun las versiones de algunos acá para usarlo como hotspot para navegar en esos dichosos planes de 1 día por $900 o $999 :p
 
El único que si tiene es el Backflip y el europa, pero el motorola me parece bonito, tanto por que tiene teclado completo, como por que es táctil, su cámara (con flash) y aparentemente tiene 3G, lo que si no se es si se puede usar hotspot en ese :/
 
El único que si tiene es el Backflip y el europa, pero el motorola me parece bonito, tanto por que tiene teclado completo, como por que es táctil, su cámara (con flash) y aparentemente tiene 3G, lo que si no se es si se puede usar hotspot en ese :/


Tengo entendido que no porque es android 2.1 (ultima versión oficial para este equipo )y esa función la trae nativa es froyo 2.2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El único que si tiene es el Backflip y el europa, pero el motorola me parece bonito, tanto por que tiene teclado completo, como por que es táctil, su cámara (con flash) y aparentemente tiene 3G, lo que si no se es si se puede usar hotspot en ese :/

Todos los android tienen hotspot desde la version froyo 2.2.

Mi novia tiene el europa y no tiene 3G colombiano, como le digo, depende de la version que compre, en la caja debe decir.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas