Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el indicador de carga del celular acaba de bajar a 30% luego de 64 minutos de uso como hotspot por Bluetooth. Esto significa que el celular podría durar unas 5.5 horas con carga completa. Bastante mejor que con la función "Punto móvil 3G" integrada en Android 2.3.4. La ROM de este aparato es de Clon$el.
Solucionada la duda, me voy a dormir.
 
Bueno, el indicador de carga del celular acaba de bajar a 30% luego de 64 minutos de uso como hotspot por Bluetooth. Esto significa que el celular podría durar unas 5.5 horas con carga completa. Bastante mejor que con la función "Punto móvil 3G" integrada en Android 2.3.4. La ROM de este aparato es de Clon$el.
Solucionada la duda, me voy a dormir.

lo felicito don zucaritas... y buenisima la duracion de la pila con conexion a traves de dienteazul... por cierto,... que movil es que es el suyo?--- de pronto ahi alguna rom que le de mejor uso a la bateria y pueda extender aun mas ese tiempo no cree?... ahi le dejo la duda...cualquier cosa me comenta...

que duerman don zucaritas y profesor armaruiz... este pecho se va a ver una peli en el pc... no tengo ni 5 de sueño... XD
 
Yo tampoco tengo sueño, voy a terminar la tarea con las CC que dejé en la nevera>D

Y a seguir gomoseando mis audífonos digitales inalámbricos:D




Sent from my iPhone
 
El celular que uso con plan de datos es un Motorola XT316 (más conocido como Spice Key) comprado en Clon$el.
Creo que la evaluación de 4.6 para ese programa Foxfi en la Play Store de Google es poco premio para lo bien que está funcionando en este celular.
 
El celular que uso con plan de datos es un Motorola XT316 (más conocido como Spice Key) comprado en Clon$el.
Creo que la evaluación de 4.6 para ese programa Foxfi en la Play Store de Google es poco premio para lo bien que está funcionando en este celular.

En IOS 5.1.1 esa es una opción nativa del sistema:dormir:


Sent from my iPhone
 
bueno... ya me vi rapido y furioso 5 una ves mas XD.... definitivamente esta moto que sale en esa pelicula si es mucho sueño de moto... una ducati streetfighter ... muy severa... lastima no ser un traqueto como astergato, bart, mat, o jd... pa comprarmela XD


ahi les dejo unas foticos pa que se entretengan....

Ducati%2BStreetfighter%2BFighter.jpg


ducati-streetfighter-S-milan-lateral-izquierdo.JPG


2064.jpg


Ducati_Streetfighter_S_4514_13.jpg


Ducati_Streetfighter_S_4514_8.jpg


homer-baba.png


meme_me_gusta.jpg


aunque la meta a corto plazo ... 2 años o menos ... es hacerme a una motico como esta


attachment.php

y bueno ahora si a dormir un rato XD .........
 
El celular que uso con plan de datos es un Motorola XT316 (más conocido como Spice Key) comprado en Clon$el.
Creo que la evaluación de 4.6 para ese programa Foxfi en la Play Store de Google es poco premio para lo bien que está funcionando en este celular.

averiguando... pailas no existe nada pa ese celulacho.. trae bootloader bloqueado.. asi que pailas , ademas no es un celular muy popular asi que no ahi nada para el..no custom roms... no recoverys... no custom kernel... como esta... se queda... sorry parce.... XD aunque no se descarta que despues la gente de CMW le trabaje al bootloader pa desbloquearlo pero por lo mismo inpopular... es dificil.. pailanders....
 
Buenos dias!!!! Spammers.

Durante toda la madrugada lluvia y aun mas lluvia, pero me desperté temprano y de forma agradable!!!!

Con buenos ánimos a pesar que tengo que salir a comprar unas cosas y pues (moto - lluvia) no son la mejor combinación.
 
Buenos días, hoy fui el de los sueños raros o_O

Soñe que el carro de mi papá se habia ido cuesta abajo con mi abuela :S


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenos días, hoy fui el de los sueños raros o_O

Soñe que el carro de mi papá se habia ido cuesta abajo con mi abuela :S


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

usted es mero degenerao... ya se sueña pelando a su abuela?? nu nu nu... esta mal jd... esta mal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas