Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala sera que alguien me puede decir que tal es estos dos bandos:

Ninja 250 vs. Twingo

Mas bien seria en cuanto a motor? que tan buena sale esa moto? que tan bueno sale el twingo en motor?
 
En BK con mi amiga compartiendo hasta el asiento adsgsdsssfsdffgs

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
¡No me agradan los celulares táctiles! :/

El mio tiene teclado fisico u.u





Ala sera que alguien me puede decir que tal es estos dos bandos:

Ninja 250 vs. Twingo

Mas bien seria en cuanto a motor? que tan buena sale esa moto? que tan bueno sale el twingo en motor?

Si tiene minimo unos 600K por mes pa mantener un carro hagale.

Y le recomendaria una moto menor pa empezar.

Las motos son mucho mas economicas en cuanto a todo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
o_O teclado fisico? :O voy a chismosear ese cel.

Y pues bueno si, no tengo 600 u.u' pero ni miercoles entonces ninja sera!

A mi me agrada, ademas las motos menores no me gustan, por ahí vi hace algún tiempo que en cuanto mayor sea la cilindrada de su moto, mas precavido es el conductor al manejarla y también disminuye su accidentalidad puesto que una persona con una 250R (o con mas cc) sea Ninja o sea CBR no se va a poner a meterse entre los carros para adelantar como si lo hacen los de las motos pequeñas (Como ud. lo habra hecho) u.u'

Yo si soy muy juicioso, respeto carriles, me cuido mucho en salud y se que las motos no son un medio para llegar mas rápido, sino para llegar mas puntual sin prisas.
 
o_O teclado fisico? :O voy a chismosear ese cel.

Y pues bueno si, no tengo 600 u.u' pero ni miercoles entonces ninja sera!

A mi me agrada, ademas las motos menores no me gustan, por ahí vi hace algún tiempo que en cuanto mayor sea la cilindrada de su moto, mas precavido es el conductor al manejarla y también disminuye su accidentalidad puesto que una persona con una 250R (o con mas cc) sea Ninja o sea CBR no se va a poner a meterse entre los carros para adelantar como si lo hacen los de las motos pequeñas (Como ud. lo habra hecho) u.u'

Yo si soy muy juicioso, respeto carriles, me cuido mucho en salud y se que las motos no son un medio para llegar mas rápido, sino para llegar mas puntual sin prisas.

Si algo se lo dejo en 350K :D

Pasese por el foro de motos, y todo lo que menciona :yaoming: lo veré U_U

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
ALguno ha actualizada un TV Samsung? Leyendo en varias partes dicen que se descarga un .exe ese archivo se extrae en una usb, la cual luego se conecta al TV y se inicia el proceso de actualización del firmware. Pero el .exe que yo bajo de la página del TV no da opción para extraer, abre una ventana y me dice que no se encuentra el controlador más actual de la tarjeta gráfica, que lo instale y reintente. Abrá que tener conectado el TV al equipo? :/
 
ALguno ha actualizada un TV Samsung? Leyendo en varias partes dicen que se descarga un .exe ese archivo se extrae en una usb, la cual luego se conecta al TV y se inicia el proceso de actualización del firmware. Pero el .exe que yo bajo de la página del TV no da opción para extraer, abre una ventana y me dice que no se encuentra el controlador más actual de la tarjeta gráfica, que lo instale y reintente. Abrá que tener conectado el TV al equipo? :/

No, tengo ganas de averiguar si el mio tiene actualización.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Alguien podría colaborarme y decirme si este producto Apple todavía tiene garantía?

YM844U2Z5BA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas