Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Gato, me gustaría que nuevamente fueras "Caheru".

Es que aquí hay demasiados gatos, y como eres nuevo, te ves como un plagiador de rol.
 
Me dieron ganas de comprar una agenda y comenzar a escribir todas las historias que pasan en mi vida cotidiana, mis sueños y por la imaginacion de mi mente.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
hoy llega mi negrita :)

voy a dormir hasta tarde!!!!!

:)

Que envidia, ahora aqui para rematar comenzo a llover! Seguro que me agarra el sueño y tendre que despertar a las malas con el cel.


Viejo Bill que descanses para que recibas con todas las energias a tu negrita.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Un plato exótico?

fU5G8.jpg
 
Definitivamente Zap es un sensei en lo que a Fórmula 1 se refiere.

Tendría que leer y estudiar mucho para llegar a poseer ese conocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sr. Gato, me gustaría que nuevamente fueras "Caheru".

Es que aquí hay demasiados gatos, y como eres nuevo, te ves como un plagiador de rol.

Jajaa en verdad soy "caheru" o "caruro" sobrenombre sacado de mi nombre el segundo no lo volvi a usar como parte de aceptacion de mi segundo nombre que se encuentra incluido en el primero, jajja estoy pensando cambiar el nick pero ese tambien tiene gato.

Y pues si desde que asome por aqui siento que algunos tienen cierta cosa por mi presencia haciendo spam, jeje no se que les habra pasado con otros gatos en el pasado pero soy un gato nuevo miaauuuui.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Nada de trolleo.

Ahí le tengo el encargo.

Yo creo que mañana pasaré por Bello, a ver si nos ponemos de acuerdo ;)

Pues yo sólo estoy en Bello hasta eso de las 10 am, de ahí salgo en Metro hasta Aguacatala, ya vos me dirás porque todo el finde no voy a estar, me voy de paseo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Jajaa en verdad soy "caheru" o "caruro" sobrenombre sacado de mi nombre el segundo no lo volvi a usar como parte de aceptacion de mi segundo nombre que se encuentra incluido en el primero, jajja estoy pensando cambiar el nick pero ese tambien tiene gato.

Y pues si desde que asome por aqui siento que algunos tienen cierta cosa por mi presencia haciendo spam, jeje no se que les habra pasado con otros gatos en el pasado pero soy un gato nuevo miaauuuui.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!


Sigues la tendencia de gatos gáys.
 
Ufff me describe a la perfección XD
Mmmm no fui nada por el Subway y ahora agonizo de hambre....:muerto:
No hay nada como la comida cacera :)

Se casa una vieja amiga de la U con la que aun me hablo seguido por cel, me llamo a invitarme y ahora no le puedo sacar el cuerpo, lleva como 10 años invitandome a Pto Gaitan su municipio origen y siempre le contestaba: "Voy el dia de su matrimonio"
Y a mi que no me gustan esos eventos sociales :s pa rematar que quiere que todo el mundo asista vestido de blanco, mi color menos preferido, parece que va tocar invertir $ para la pinta y cumplir con la promesa, ese dia tengo bastante trabajo tendre que hacer todo a las carreras para tratar de llegar a tiempo. :(.


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
Bueno Don Gato, a cumplirle a su amiga, por lo que veo lo estima mucho.
:eek:

Una de mis estudiantes me invitó a su fiesta de 15 años. Cumple en agosto.

:eek:
Yo voy por usted xD

WTF, el sanduche en Subway normalmente vale 15k, con el domicilio queda dizque en 28k....:cansado:

Yo como que mejor pido otra cosa :yaoming:
Max usted en qué sector de la ciudad vive?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy racista ni nada pero estos memes siempre me han causado risa

480779_411518395550991_1648995935_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas