Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así o más boleta....



:p


Sent from my iPhone

yo solo he pedido acompañamiento una vez, hace como 3 meses, y era solo para cruzar la calle.

pero uno ve que por un millon matan a la salida del banco, es mejor asegurar lo poco que se tiene :)



una vez saqué 1'200.000 y me preguntó la cajera que si iba a pedir acompañamiento....


jajajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaaj q video se anda armando un tipo en Humor Grafico por el simple hecho q le dijeron q Batman lo mataban en la pelicula xD
 
nothing-to-do-here-template.jpg

tumblr_m795zeQZzW1rqj1emo1_500.jpg
 
Yo hace poco armé una pataleta parecida en el foro de la última película que viste, pero al fin al ver que todo el foro se vino encima a pelear preferí dessuscribirme.
 
Buenas noches por acá sigo con mi decepción por culpa de motocaca :cansado: resulta que estaba a punto de comprar un z6 pero salio fail y ahí me di cuenta que el dichoso celular no estaba NUEVO si no mas bien refurbished y así ni loco pago ese precio! y bueno no hay de otra que irme por un blackburro medio económico :S gran poder nunca creí que iba a decir eso :(

Btw: A petición del tigre coming soon el tutorial de como ser ranero :D
 
Cuando yo hablaba con Mateo el era más bien introvertido, duró varios años en una tuza bien brava, después de un momento a otro se volvió presentador y cambió mucho.
 
Buenas, ya andando por acá en mi bucaramanga querida, amada, adorada, el suelito que me vio nacer, ayy pero que bonita es mi tierra. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas