Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias!


Nuevamente llueve, y hoy que no tengo que madrugar me despierto sin necesidad de ayuda. :( ya quisiera fuese asi todos los dias de la semana.





Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Buenos días.



Buenos dias!


Nuevamente llueve, y hoy que no tengo que madrugar me despierto sin necesidad de ayuda. :( ya quisiera fuese asi todos los dias de la semana.





Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

lol, me acabo de despertar tmb sin razón alguna :/



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Y lo peor es que estoy tratando de dormir y no se donde p$tas tienen un gallo que canta como loco.
Malditos a quien se le ocurre tener un bicho de esos en la ciudad, esos son pa las fincas.

:malgenio:


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Mañana fría en Los Patios

El tiempo en Los Patios


cloudy.png
26 °C | °F


Viento: SO a 3 km/h


Humedad: 61%
 
Acabando de despertar por segunda vez y no mejoro para nada el tiempo.





Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
‎"Si el servicio militar es obligatorio por que la educación no lo es? Sueño con el momento en que persigan a cada joven y le digan: muéstreme sus estudios ... No tiene ? Listo, pal camión que lo vamos a educar en ciencia, arte y cultura ciudadana por que usted no puede andar por ahí sin nada que aportarle al país y a la sociedad...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
‎"Si el servicio militar es obligatorio por que la educación no lo es? Sueño con el momento en que persigan a cada joven y le digan: muéstreme sus estudios ... No tiene ? Listo, pal camión que lo vamos a educar en ciencia, arte y cultura ciudadana por que usted no puede andar por ahí sin nada que aportarle al país y a la sociedad...!!

estuve pensando sobre eso hace un par de días y evidentemente me di cuenta que es mas facil usar la fuerza que la inteligencia.


buenos días
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estuve pensando sobre eso hace un par de días y evidentemente me di cuenta que es mas facil usar la fuerza que la inteligencia.


buenos días

Acá y en varios países más, un puñado de banqueros se lucran con la guerra y con la supresión de nuestros derechos fundamentales. Por eso no les conviene que los pobres pensemos.

--------

Buenos días, fauna espameante. :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá y en varios países más, un puñado de banqueros se lucran con la guerra y con la supresión de nuestros derechos fundamentales. Por eso no les conviene que los pobres pensemos.

--------

Buenos días, fauna espameante. :gato:

no creo que sea solo eso. el poder político radica en el poder de la fuerza de lucha (ejercito), eso lo sabían hitler, bonaparte, genghis khan y mas....

no es coincidencia que las grandes potencias en su mayoría tengan espléndidos ejércitos amaestrados a obedecer la orden de su amo.


eso es otra cosa también, usar la fuerza es mas facil........también es mas facil seguir órdenes que pensar autónomamente.
 
G' Morning !

A mí me despertó mi sobrino a media noche. Chiquito pero con buenos pulmones, eso el llanto se escuchaba en toda la casa. xD
 
no creo que sea solo eso. el poder político radica en el poder de la fuerza de lucha (ejercito), eso lo sabían hitler, bonaparte, genghis khan y mas....

no es coincidencia que las grandes potencias en su mayoría tengan espléndidos ejércitos amaestrados a obedecer la orden de su amo.


eso es otra cosa también, usar la fuerza es mas facil........también es mas facil seguir órdenes que pensar autónomamente.

Precisamente lo que Usted dice es un efecto colateral. Los banqueros tienen bajo su poder a muchos gobiernos, los cuales a su vez son los que usan a los ejércitos para hacer cumplir por la fuerza las órdenes de dichos banqueros. Para la prueba, le dejo estos documentales, que explican de manera general esta situación.






 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Precisamente lo que Usted dice es un efecto colateral. Los banqueros tienen bajo su poder a muchos gobiernos, los cuales a su vez son los que usan a los ejércitos para hacer cumplir por la fuerza las órdenes de dichos banqueros. Para la prueba, le dejo estos documentales, que explican de manera general esta situación.


http://www.youtube.com/watch?v=nyJrOcuPaqg


http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc


http://www.youtube.com/watch?v=vyACh_SVis4

No creo que sea asi porque de serlo no habrían golpes de estado ni rebeliones del ejercito hacia el gobierno.

Es la costumbre de saber mandar y de tener fuerza de manejar hábilmente a los que no tienen suficiente autonomía intelectual.

El las ciencias se discute y refuta lo que se dice y lo que se piensa... En el ejercito o hace caso o le va mal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas