Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

Buenas noches. Por acá calmando un Antojo que tenia desde esta semana.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Me gusta más la calidad del sonido en el iPod Shuffle que en el Nano.. boté la plata :cansado:

yo escuche hace algun tiempo musica en un iphone, y hace casi un año en un shuffle, y el shuffle sonaba mejor, que cosas no?

o_O

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
yo escuche hace algun tiempo musica en un iphone, y hace casi un año en un shuffle, y el shuffle sonaba mejor, que cosas no?

o_O
La calidad del bajo en el iPod Shuffle es muy superior a la del Nano, en este último ha probado las diferentes opciones del ecualizador que trae pero ninguna me gusta.

la calidad es la misma......

quizá los audifonos que usa son diferentes, o las canciones están en otra calidad
Algunas de las canciones que tengo en el Nano están en el iPod Shuffle, son de la misma calidad pues las subí de la misma biblioteca musical... lo único que cambia son los audífonos. Los Apple originales de los dispositivos que alterno con unos Beats Tour ó unos SONY MDR-ED12LP

Pero use los que use suenan mucho mejor en el Shuffle :muerto:

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
La verdad es que como reproductor de música dedicado prefiero mil veces un Walkman Sony que un iPod.
El único iPod que aguanta es el touch y no precisamente por la música....

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
La verdad es que como reproductor de música dedicado prefiero mil veces un Walkman Sony que un iPod.
Si señor, cuando tenga el dinero me iré por un Walkman con Android. En los Walkman desde el más económico (Uno de 4GB en 100K) hasta el más fino la calidad del sonido es buenísima en comparación al iPod... de los iPod el que mejor sonido a mi parecer tiene son los Video 5G

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Nada como mi LG v50

lo tengo 3 años ya, y la claridad es muy superior a todo lo que he escuchado, solo el bass es su punto flaco.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Los reproductores de música con interfaz táctil me parecen de lo más inútil del mundo, en mi caso no sirven absolutamente de nada porque lo uso para manejar moto y no puedo estar mirando la pantalla para hacer ajustes o seleccionar canciones.
Botones físicos FTW!

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006

no......

en musica ipod le ganó hace mucho al walkman, la calidad de sonido en muy superior!

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Me voy a roncar mañana iré a la conferencia de Richard Stallman en la UIS, primero toca para donde mi amiga y allí desayuno y posteriormente si para la UIS, que se lo duerman, vms pues.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Los reproductores de música con interfaz táctil me parecen de lo más inútil del mundo, en mi caso no sirven absolutamente de nada porque lo uso para manejar moto y no puedo estar mirando la pantalla para hacer ajustes o seleccionar canciones.
Botones físicos FTW!

comprese un carro y vera que cambia la cosa

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Compraré un Zune entonces... y no me vengan a salir con la mentira de que un iPod o un Walkman tiene mejor sonido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.