Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y que haces en el descanso?
x1pTrVK4Yhw1iA3lWrUVoqTF7kojxTqMeF650QKCt1ZV2Fn8ZYN-BqIH0nDeGXdDBn1hYKEKqpev_ojDVXEhs3zCgX4lLVZzYIDj8W29loD60k36MgXlk2EGA



Pd:miren a este Señor(http://www.laneros.com/search.php?searchid=9132033)
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
La unica seria cambiarme el nick, algo mas corto y poner el sC... sera?

Que tal -sC- LovePizzA

Pero los spamer que aporten algo a la comunidad :cansado:

naaa es q esto tiene nuevos fundadores, al unico q medio se conoce es al ZeRO...

recuerdo aquella ocasion q cierto individuo se aparecio por UC y lo molestamos y no volvio!!! :p:p:p:p


Aa si, es que he crecido =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ajá quién dijo yo para el cambio de TAG? :D
Y muchachos si bien el titulo de la comunidad es algo graciosa, pues tampoco hay que descararse, aquí también podemos tratar temas buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
haber diga un tema :p:p:p:p

pD: no deberia ir en General X ??
Lo que sucede es que ningún usuario de LANeros (Salvo los moderadores y Supermoderadores) pueden crear temas en General X.
Dentro de un momento hago la solicitud al Moderador correspondiente para que mueva el tema :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Primero que todo:
- Nunca, pero nunca! envie el producto que vende antes de recibir la consignación (Muchos usuarios fallaron en ese punto)
- Siempre desconfie!
- Obtenga la mayor cantidad de datos
- Si el producto se encuentra en otra ciudad, pedir ayuda a un amigo o un familiar para constatar el estado del producto
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
a mi hace un año me tumbaron un cel chino cuando estab en su apogeo :(:(: obvio por ML aunque al tiempo me di cuenta que al man lo metieron ala carcel .no recupere nada pero al menos en lo que vendio mi cel le serviria para pagar las empanadas en la carcel :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas