Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juazz...de verdad que el foro hace honor a su nombre...no van ni 2 horas del thread y ya han sacado 4 paginas de post...que desocupados ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
no se dio cuenta porque faltó conocer a su hermana =)

PD. :p

aja porque usted quedo falton y no vino a mi casa xD
----

hoy en la tarde estaba solo en la casa y jugando cod4 a todo volumen,
luego me llamaron de la U y me fui de rapidez...
desde la U me conecte al pc de mi casa con TeamViewer para copiar unos datos del proyecto, por el lag y por error al abrir el menú Inicio abrí cod sin querer, :S...
luego de un rato cerré y regrese a casa.

al llegar mi mama me dice que estaba asustada porque el pc se movía solo y sonaban unos ruidos extraños, mi abuela dice que son unos demonios que aparecieron porque me la paso jugando en el pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
La re-encarnación de UC, donde se pongan a poner posts pendejos en donde el tiempo y calidad de respuesta entre cada uno empiece a decaer y por tanto se diferencien cada 4 horas me largo.

Evitar post como:

''Buenas..... ''
''Que se cuentan''
'' I see Final Fantasy XXX Milf Blonde Woman with big tits Full HD edition Powered by .... ''

Yo tenía esta idea, pero no soy tan desocupado como otros xD...

Con el proposito de que no se tiren el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
La re-encarnación de UC, donde se pongan a poner posts pendejos en donde el tiempo y calidad de respuesta entre cada uno empiece a decaer y por tanto se diferencien cada 4 horas me largo.

Evitar post como:

''Buenas..... ''
''Que se cuentan''
'' I see Final Fantasy XXX Milf Blonde Woman with big tits Full HD edition Powered by .... ''

Yo tenía esta idea, pero no soy tan desocupado como otros xD...

Con el proposito de que no se tiren el foro.
Concuerdo con el compañero Konene, esa va a ser una de las reglas del foro;)
Konene, para ser bien recibido por acá póngase el tag
quedaría así: -sC-Konene-san
:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Empezamos Kimosabi:cool:
Que va, a usted lo coloqué porque dió buenas ideas, pero no creó un carajo, se fue corriendo apenas le dije que creara la comunidad :rolleyes:

La re-encarnación de UC, donde se pongan a poner posts pendejos en donde el tiempo y calidad de respuesta entre cada uno empiece a decaer y por tanto se diferencien cada 4 horas me largo.

Evitar post como:

''Buenas..... ''
''Que se cuentan''
'' I see Final Fantasy XXX Milf Blonde Woman with big tits Full HD edition Powered by .... ''

Yo tenía esta idea, pero no soy tan desocupado como otros xD...

Con el proposito de que no se tiren el foro.
De acuerdo completamente con Konen

buen dia señores

no entiendo, que es esto?

ahora si spam puro?

Pero bien elaborado
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que va, a usted lo coloqué porque dió buenas ideas, pero no creó un carajo, se fue corriendo apenas le dije que creara la comunidad :rolleyes:


De acuerdo completamente con Konen



Pero bien elaborado

Hay jesus, y como se supone que es un spam bien elaborado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas