Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, me dá 2 bolsas de leche un pan de mil, 6 huevos y 4 narajas.
me has hecho reir.. jajaja un karrrrrrrrrrmazo!!!


Un saludo especial para las niñas mas spameras de Laneros... Berkanita, Liz and Alex...:)
ke windito XDXDXD un saludo para ti tambn, y recuerda de amor nadie se muere... asi ke pelao pa'lante

y ps no me gano los 8 millones que se gana Bart :p ni modo...
aaaahhhhh y el Barto se gana es ese pokito, yo pense ke se ganaba 18 llones... ahora ya no lo saludo mas ... (jajajjaa mentiras jajaja)

Miercoles, eso no lo he probado. Aún :eek:

no jodas... ni te creo... si ahora ese es el plato mas de moda en cuanto baby shower, grado, matrimonio, quinceañero o lo ke sea ponen es eso con el tipico pure gratinado... (claro como el pollo es varato ajjaja)

Pues ya se que no ayuda. Así se aprende. :nervios:
ps kamil8 lo importante es ke salio bn librado y tiene nueva cita... de una le digo ke si se pone muy lisandro la niña se le asusta, es decir ni muy muy liso pero tampoco desinteresado... en todo caso le fue bn XDXDXD congratulations!!!!!!
 
ah que reunión mas amena.. eran puras señoras y me trataron como un príncipe (osea como lo que soy), Alexa, gracias por el apoyo se que nadie se muere por un amor que no le conviene jejeje... y con su apoyo... siguiere adelante, se que alguien muy especial llegara a mi vida, es que no creo que sea tan complicado conseguirse alguien así de linda como Alexa, Berkanita (con el respeto de sus respectivas parejas)..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.