Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, nadie se muere de amor...
Pero por qué sigo sin novia? yo soy buen moso, buena gente, además no bebo, no fumo, no miento, no robo :p
Es de valientes sonreír cuando el corazón llora :(
 
ah que reunión mas amena.. eran puras señoras y me trataron como un príncipe (osea como lo que soy), Alexa, gracias por el apoyo se que nadie se muere por un amor que no le conviene jejeje... y con su apoyo... siguiere adelante, se que alguien muy especial llegara a mi vida, es que no creo que sea tan complicado conseguirse alguien así de linda como Alexa, Berkanita (con el respeto de sus respectivas parejas)..
Nah para nada, portese bn pa ke vea ke todo le viene derechito... y se consigue una niña bn windita XDXDXD
 
jej yo creo q todos pasamos por esa situacion viejo jeremiah... es difícil de superarlo yo ando en una situación enredada desde hace 4 años q con mi ex y no hemos podido todavía difinir nada entre nosotros...:S
 
Si, nadie se muere de amor...
Pero por qué sigo sin novia? yo soy buen moso, buena gente, además no bebo, no fumo, no miento, no robo :p
Es de valientes sonreír cuando el corazón llora :(
hay no Mat.. tu eres caso aparte (jajaja no mentiras amiwito)... realmente tu eres un pelao apenas, o sea ya te llegara tu hora, y todo sera expectacular, es en serio, tomalo con calma nene...
 
La que me gusta desde hace ufff por lo que veo se termino cuadrando con un tipo que la puede sacar todos los fines de semana a rumbear/pasear/comer/etc... ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) Aunque me doy cuenta de la actitud de ella igual no dejo de sentirme mal..
Por eso en mi caso, poco le presto atención al amor... :S
Por eso soy perro :p
 
jes difícil de superarlo yo ando en una situación enredada desde hace 4 años q con mi ex y no hemos podido todavía difinir nada entre nosotros...:S
Pero 4 años???? niño por favor!!! ya eso es mejor dicho.. mejor casate y ya... jajajaja

ahora si en serio nene, la verdad si andan en ese tira ke jala tanto tiempo es por ke algo importante debe ser...
 
La que me gusta desde hace ufff por lo que veo se termino cuadrando con un tipo que la puede sacar todos los fines de semana a rumbear/pasear/comer/etc... ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) Aunque me doy cuenta de la actitud de ella igual no dejo de sentirme mal..
Por eso en mi caso, poco le presto atención al amor... :S
Por eso soy perro :p
En verdad piensas ke una niña ke le para mas bolas a una man ke la saka ke a un man ke la kiere... merece la pena de verdad, (o sea merece ke te enamores de ella)...? nah...
 
Pero 4 años???? niño por favor!!! ya eso es mejor dicho.. mejor casate y ya... jajajaja

ahora si en serio nene, la verdad si andan en ese tira ke jala tanto tiempo es por ke algo importante debe ser...

q meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :muerto::muerto::muerto::muerto:

nombe deje asi,.....xD

es q por lo menos la situacion es q yo ando bien Dog y salienod con dos chicas... y ella con novio pero me dise q no lo quiere y bla bla bla la familia de ella me quiere y mi fmailia la quiere a ella todo perfecto pero simpre hay algun problema para volver..:S mejor dicho es tan enredado la situa q ninguno de los dos entiende....:S
 
En verdad piensas ke una niña ke le para mas bolas a una man ke la saka ke a un man ke la kiere... merece la pena de verdad, (o sea merece ke te enamores de ella)...? nah...

Yo no quiero saber de ella, pero que pasa si la veo casi que todos los días? es difícil ignorarla :s
Lo de la conclusión del tipo que la saca a todas partes ya me despejó las dudas. Creo que toca como con todas las personas que han sido importantes para mi:
1. Borrar su número de celular.
2. Borrarla del MSN.
3. Borrarla del FB.
4. Borrarla de mi vida ;)

Una canción....
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora leo el problema del "kamazo", dejen que Alexa de su kamazo! jejeje...
Si alexa, es que por las mañanas soy mas creativo XD.

Aproposito, ya no me asustan tus muñecos :l
 
Pregunta de tarea para mi primito de sexto... Cuáles son los procesadores qué necesitan los equipos de última tecnología? Agradezco con su respectivo karmazo. ;)

Help meeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Pregunta de tarea para mi primito de sexto... Cuáles son los procesadores qué necesitan los equipos de última tecnología? Agradezco con su respectivo karmazo. ;)

riddler.jpg
 
Yo no quiero saber de ella, pero que pasa si la veo casi que todos los días? es difícil ignorarla :s
Lo de la conclusión del tipo que la saca a todas partes ya me despejó las dudas. Creo que toca como con todas las personas que han sido importantes para mi:
1. Borrar su número de celular.
2. Borrarla del MSN.
3. Borrarla del FB.
4. Borrarla de mi vida ;)

No me gusta de a mucho la salsa pero esta canción te quederia perfecta.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeremiah un Caleño que no le gusta la salsa?
Explíquese mejor....

O qué debería buscar ? Marcas ?? :s

Mijo la pregunta está mal formulada por parte del profesor, puesto que no pide mayores detalles.
Entonces coloque por parte de INTEL el Core i7
y por parte de AMD el Phenomm II X6
 
Yo quiero una de las dos selecciones que se rifan hoy en el foro del mundial
Ustedes quedaron con buenos equipos (Jeremiah y Kamilocho)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas