Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me gusto quedar con Alemania aunque no es de mis afectos pero bueno que llegue a la final y que quede campeón... otra selección.

Como Holanda !!

800px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
 
514 canciones pirateadas en iTunes con:
Caratula del Álbum
Número que ocupa en el mismo
Año de Lanzamiento
Letra de la canción
Compositor de la canción

Eso es no tener oficio de mi parte :S
 
:eek:, ahora rifa? XD, kamilocho, compre todos los números y se lo gana rapidito XD

Les cuento que en clase hice una obra maestra :p, estabamos en "mesa redonda" socializando un tema, en el trabajo que nos entregaron plasmé una silla solitaria que estaba en el centro de la "mesa redonda" :p.

Acá está la silla =)

attachment.php


Que tal quedó, acepto criticas de toda indole :)
 

Archivos adjuntos

  • silla.jpg
    silla.jpg
    306.9 KB · Visitas: 340
se ve rara pero para haber sido pintada por un infante esta bien

o no la pinto uno de tus alumnos???
 
PD del mensaje anterior: Necesito una recarga de 3 k a un movistar. En mi barrio ya cerraron la recarguería. :s Yo le recargaría lo mismo mañana o ahí miramos como cuadramos. Gracias !!!
 
:eek:, ahora rifa? XD, kamilocho, compre todos los números y se lo gana rapidito XD

Les cuento que en clase hice una obra maestra :p, estabamos en "mesa redonda" socializando un tema, en el trabajo que nos entregaron plasmé una silla solitaria que estaba en el centro de la "mesa redonda" :p.

Acá está la silla =)

attachment.php


Que tal quedó, acepto criticas de toda indole :)

Quedo bacana...me da la impresion de que ud todavia hace pipis en los puestos xD :p:p
 
Kozh pues pa que vea que no, pa eso son los pañales desechables U_U :p

Kamilocho, grave ahí :S yo no puedo.

Ñores, hoy los dejo temprano, tengo sueño y pues aprovechar que puedo y quiero dormir temprano XD.
 
Oigan tengo ganas de hacer algo, quien de ustedes está desparchado?
Podemos juegar xbox 360.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.