Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy jugando el huevo de pascua de excel2000


jajaja



eso no tiene fin (ni gracia despues de un minuto)
 
Bueno dias a todos, un poco perdido, resolviendo cosas, pero paso a saludarlos...
 
Buenos días, les contaré lo que me ha pasado hoy.

Me levanté muy juicioso a las 4:10 am para dirigirme como buen ciudadano, "dichoso" a averiguar su situación militar. Llegué a las 5:10 am ocupando el segundo lugar. A las 7:30 am luego de una "agradable" espera junto a un militar con un radio que sintonizaba Olímpica! ingresé al distrito. Presenté una fotocopia de mi contraseña y a las 10 minutos me dijeron que soy un remiso más de Colombia. Les dije... estaba estudiando, qué puedo hacer para revertirlo? La señora me responde... tiene que venir a una junta de remisos y no sabemos cuando es la próxima, llame a estos 2 números y pregunte. Salí del recinto con una... ligera sonrisa ?

A las 8:00 am entré a la página de la universidad mirando las materias para organizar el horario. A las 8:30 ingresé para realizar la matrícula... luego de 30 minutos de espera no conseguí hacerlo.

Resultado, soy un remiso sin estudio. :cansado:

Esperemos que en la fecha de ajustes funcione la página con normalidad y me quede un horario aceptable. :)

Fin de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, les contaré lo que me ha pasado hoy.

Me levanté muy juicioso a las 4:10 am para dirigirme como buen ciudadano, "dichoso" a averiguar su situación militar. Llegué a las 5:10 am ocupando el segundo lugar. A las 7:30 am luego de una "agradable" espera junto a un militar con un radio que sintonizaba Olímpica! ingresé al distrito. Presenté una fotocopia de mi contraseña y a las 10 minutos me dijeron que soy un remiso más de Colombia. Les dije... estaba estudiando, qué puedo hacer para revertirlo? La señora me responde... tiene que venir a una junta de remisos y no sabemos cuando es la próxima, llame a estos 2 números y pregunte. Salí del recinto con una... ligera sonrisa ?

A las 8:00 am entré a la página de la universidad mirando las materias para organizar el horario. A las 8:30 ingresé para realizar la matrícula... luego de 30 minutos de espera no conseguí hacerlo.

Resultado, soy un remiso sin estudio. :cansado:

Esperemos que en la fecha de ajustes funcione la página con normalidad y me quede un horario aceptable. :)

Fin de la historia.

Te faltó decir que entraste a Laneros y contaste la historia.
 
Consulta... A una persona se le perdió la tarjeta de identidad y solo tiene el número... qué se puede hacer para comprobar que existe ? Qué tiene esa edad ? Porque necesita jugar en unos intercolegiados y le piden la tarjeta... Gracias.
 
Consulta... A una persona se le perdió la tarjeta de identidad y solo tiene el número... qué se puede hacer para comprobar que existe ? Qué tiene esa edad ? Porque necesita jugar en unos intercolegiados y le piden la tarjeta... Gracias.

Con la copia del registro civil de nacimiento, autenticado por Notaria.

Y mientras, que vaya sacando el duplicado de la Tarjeta de Identidad en alguna sede de la Registraduría Nacional.
 
Ohhh ahora además de millonario es el que más sabe.... jajajaja xD

jeje bueno lo que es q necesito un info sobre como está organizada la sección de gamers...en cuanto a logística y programación....

jajaja creo q lo van hacer por clanes y en la pagina de la campus esta la informacion de los campeonatos y conferencia
 
Me metí una caminada del parq venezuela a la 84 y luego a la 80 y de regreso al venezuela con este maldito calor!! Llegué bañado de sudor, que saludable.
Ahora me tomo un vaso de agua fria! Me volvió la vida.
 
Consulta... A una persona se le perdió la tarjeta de identidad y solo tiene el número... qué se puede hacer para comprobar que existe ? Qué tiene esa edad ? Porque necesita jugar en unos intercolegiados y le piden la tarjeta... Gracias.

Gracias. ;)

El ya la volvió a expedir... hay alguna otra forma de mirar eso ? Algo online ? :)

que la registraduria le de una constancia o en una notaria le dan una constancia tambien o lo que se denomina un certificado de que esos datos de la tarjeta son de el y en la pagina de la registraduria puede verificar el estado del documento...ese es el procedimiento ya que yo trabaje con la registraduria y no fue nada agradable :muerto:
 
Me metí una caminada del parq venezuela a la 84 y luego a la 80 y de regreso al venezuela con este maldito calor!! Llegué bañado de sudor, que saludable.
Ahora me tomo un vaso de agua fria! Me volvió la vida.

Chino y porq caminaba tanto??? (aunque no tengo ni idea de la distancia ps no conozco barranqquilla :p) por deporte, trabajo, ahorro....

Tenia un problema con un archivo de configuracion de xml y como 3 dias buscando el error.. y hoy haciendo pruebas encontre que faltaba un punto ... el archivo tiene como 800 lineas :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas