Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chino y porq caminaba tanto??? (aunque no tengo ni idea de la distancia ps no conozco barranqquilla :p) por deporte, trabajo, ahorro....

Tenia un problema con un archivo de configuracion de xml y como 3 dias buscando el error.. y hoy haciendo pruebas encontre que faltaba un punto ... el archivo tiene como 800 lineas :s

y sin comentario por lo menos....xD
 
jajaja creo q lo van hacer por clanes y en la pagina de la campus esta la informacion de los campeonatos y conferencia

Sí bueno lo que pasa es que necesito info en detalle...en la page no habla mucho que digamos... si puede mándeme mp porfa con todos los detalles q me pueda dar... de como se organiza esa sección por lo menos en el campus pasado...
Gracias
 
hey mat gracias por el benbenutti! y lo primero que veo en una chica pues sus ojos, (mujuajuajuajuajuaJA).

Tengo una problemilla con mi expa de borderlans: me bota esto:

Borderlands.exe - Error del sistema

El programa no puede iniciarce porque falta wxmsw28u_core_vc_custom.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Estoy viendo si con esta page lo soluciono http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/wxmsw28u_core_vc_custom.dll.htm.

Mi machina es una Asus placa AM2+ socket con procesor de amd athlon x2 blackedition. 2gb de kington ram en bus 800, y placa 4670 de gigabyte para Ati con 1gb de gddrr3 y el splinter cell conviction se me va a unos bajones tremendos de 20 a 18 fps o me vota al escritorio de mi W7. Damn thats Wack! tendre que comprarme otra vez placa proce y memory? porque mi am2+ ya esta descontinuada...

hey Kmilocho, que es eso de ser un remisio? perdon remiso? aca en Peru no tenemos que hacer nada con los milicos, no tenemos servicio militar obligatori (and i was asking why we are like we are ynosesiestabienescrito). Espero que todo le salga bien!

esto anda medio tomuer
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8.1 KB · Visitas: 21
me metí una caminada del parq venezuela a la 84 y luego a la 80 y de regreso al venezuela con este maldito calor!! Llegué bañado de sudor, que saludable.
Ahora me tomo un vaso de agua fria! Me volvió la vida.

yo vivo debajo de un mini split asi que no siento calor hasta el medio dia que me toca salir a almorzar
 
hey kmilocho, que es eso de ser un remisio? Perdon remiso? Aca en peru no tenemos que hacer nada con los milicos, no tenemos servicio militar obligatori (and i was asking why we are like we are ynosesiestabienescrito). Espero que todo le salga bien!

esto anda medio tomuer

[font=arial, helvetica, sans-serif]el remiso es un ciudadano que una vez haya sido citado a concentración, no se presenta en el lugar, hora y día indicados por las autoridades de reclutamiento para ser sometido a selección e incorporación.[/font] [font=arial, helvetica, sans-serif] los remisos son sancionados con multa equivalente a dos [2] salarios mínimos mensuales legales vigentes por cada año de retardo o fracción, sin exceder veinte salarios.[/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif]
un remiso puede definir su situación militar de dos formas:[/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif] 1. incorporándose para prestar el servicio militar y en este caso quedará
exento de pagar multa.[/font]
[font=arial, helvetica, sans-serif] 2. demostrando exención legal mediante solicitud dirigida a la autoridad
de reclutamiento correspondiente y alegando los soportes o pruebas
necesarias a fin de que la junta de remisos tome la decisión. [/font]

:\ :\ :\ :\ :\ :\
 
Chino y porq caminaba tanto??? (aunque no tengo ni idea de la distancia ps no conozco barranqquilla :p) por deporte, trabajo, ahorro.... s

Un mandado que me tocaba comprar unas cosas, si fuera deporte lo hago a las 7 al frente de mi casa y eso... no hago deporte jejej... la distancia si es lejos siempre.

yo vivo debajo de un mini split asi que no siento calor hasta el medio dia que me toca salir a almorzar

Esto es un comentario malvado para mi, cierto? Que te hice, ah??
jajaja XD
 
Ok, gracias por la designorantada! entonces que es lo que va hacer, porque eso de prestar servicio es muy malo, y lo de dos salarios minimos suena muy malo, asi que solo le queda un largo proceso burocratico.
 
que la registraduria le de una constancia o en una notaria le dan una constancia tambien o lo que se denomina un certificado de que esos datos de la tarjeta son de el y en la pagina de la registraduria puede verificar el estado del documento...ese es el procedimiento ya que yo trabaje con la registraduria y no fue nada agradable :muerto:

Gracias. No encontré donde ver eso en la página, pero no importa. ;)
 
Ok, gracias por la designorantada! entonces que es lo que va hacer, porque eso de prestar servicio es muy malo, y lo de dos salarios minimos suena muy malo, asi que solo le queda un largo proceso burocratico.

Será llamar a los "2 números" a ver cuando son las juntas de remisos. :cansado: Y quitarme esa joda de encima.

Si me niego a ir al ejército, a sacar libreta y cualquier otra cosa... qué me puede pasar, además de los trabajos que exigen la libreta :muerto:. Cárcel ? Cuánto tiempo ? :\

Y si todos nos negaramos !!!! :)
 
ese es el espirutu! de ahora en adelante nieguense todos, no es que vayan a ir a la guerra, o venezuela tendra suficientes cojones (perdon digo chavez)....
 
Bueno kamilocho pòngase las pilas con la libreta porque donde se den cuenta que ud es bot se lo llevan de una... xD
 
Ando perdido no los olvido, por acá me asomo con spam (8)... xDDDD

Holas y chaos... Qué más, bn?.. :D <3
 
Necesito hablar con alguien q haya ido al campus party....!!

YES, que necesita el muchacho?, acá un campusero que va a asistir por tercera vez =)

Bueno dias a todos, un poco perdido, resolviendo cosas, pero paso a saludarlos...

No se le olvide el compromiso.

Hoy no voy a almorzar :(... toco viento raspado con aire molido.

Y eso parce? :S


--


Si buenas, llegando al trabajo :p XD.

Ando con una llenura :S, almorcé frijoles con paticas de cerdo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas