Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que es un abierto?.....:s....eso me sono todo abierto sonó más bn jajajaja

Hay Dios... Estos niños andan mal pensados esta semana.... Además eso de abierto sonó gay...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Si the max vive en medellin...y el vive a una cuadra mia...y yo vivo en bello...multiplico...divido...sumo...resto y sacandole porcentaje...la logica me dice que vivo a una cuadra de medellin jajjajaaja
 
Juguemos por Hamachi, como siempre lo hemos venido haciendo y ha funcionado bien...

¿No?

Bueno jugar por hamachi es un complique, es decir, hacer el trabajo dos veces. porque? porque simplemente haciendo un server donde todos entren es suficiente...:p bueno digo yo....xD
 
Me pasó un FAIL bien FAIL
Estoy hablando con Himen y Tash por MSN e iba a agregar a Suiche y termine agregando a la niña que tanto quiero olvidar :S
 
Bueno jugar por hamachi es un complique, es decir, hacer el trabajo dos veces. porque? porque simplemente haciendo un server donde todos entren es suficiente...:p bueno digo yo....xD

No se puede por qué a veces los servers no validan ciertas "keys" piratas.

Jugar por Hamachi no es ningún complique ya que lo único que se hace es emular una LAN virtual.

Además se tiene un canal de comunicación instántanea para cuadrar la partida.

Y por último HAMACHI tiene un algoritmo que de alguna manera atenúa o mejor "amortigua" el ping, lo que evita el desdibujamiento de la experiencia de juego.
 
Me pasó un FAIL bien FAIL
Estoy hablando con Himen y Tash por MSN e iba a agregar a Suiche y termine agregando a la niña que tanto quiero olvidar :S

Hay amiwito... Exas cosa únicas sólo te pasan a ti... Sorry boy...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
No se puede por qué a veces los servers no validan ciertas "keys" piratas.

Jugar por Hamachi no es ningún complique ya que lo único que se hace es emular una LAN virtual.

Además se tiene un canal de comunicación instántanea para cuadrar la partida.

Y por último HAMACHI tiene un algoritmo que de alguna manera atenúa o mejor "amortigua" el ping, lo que evita el desdibujamiento de la experiencia de juego.


That's my man!!!
 
Si the max vive en medellin...y el vive a una cuadra mia...y yo vivo en bello...multiplico...divido...sumo...resto y sacandole porcentaje...la logica me dice que vivo a una cuadra de medellin jajjajaaja

Si, a una cuadrita....

Y no volviste a invitar a rumbitas...:p

¡Mala!

No mentiras, yo sé que has estado ocupadita ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas