Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi celular es mero Spamer Tiene 1030 mensajes Recibidos y 1000 mensajes enviados xD

jajaja eso no es nada, hubo una epoca que yo enviaba 200 mensajes diarios :p, y recibía tmb sus respuestas :p

Yo no monto en moto desde hace... uffff, estaba en noveno y me quedé hasta tarde en la casa de un amigo (10 pm :p) y la mamá me llevo en moto como 8 cuadras para agarrar la buseta. :D

UFF; moto RULZ!!!!

Yo tengo una y prefiero moto :D
 
Lista de integrantes de la vaca para rifar 2 espectaculares cuentas pluses de 1 año, leáse bien, 1 año !!

jerp
, -sC- Jeremiah
, -sC- B@rt Ψ cada uno dará 1 cuenta.

Valor 30k mientras más colaboren pues mejor !!!! El pago ( + o - 3000 pesos ) se hará mediante una recarga a celular. Recuerden que es importante participar para que después no se sienta mal porque se ganó algo en lo que no colaboró.
smiley%20-%20silly.gif
Es fácil conformarnos con las 3 cuentas que nos darán pero la idea es que todos participemos y podamos ganar.

A los pluses les agradecemos su apoyo, no moral, sino monetario.
smiley%20-%20wink.gif


jerp fue el primero en dar una cuenta y la dará al dueño del post 30000, estas son sus reglas que también aplican para los demás sorteos: http://www.laneros.com/showpost.php?...ostcount=19269

Lista de colaboradores.

1. -sC- Kmilocho - 5 k
2. The Max - 5 k
3. -sC- Ju(A)n - 3k
4. sC LIZ CORRALES - 10 k
5. -sC- JDqg88 - 7 k

Listo señores, ya hay 5 cuentas, una para el ganador del 30 k y las otras 4 para rifarse. ;)
 
Yo pensaría en recogerlos por ahí en el 28 k. Pero ya casi se acerca la quincena, así que los que puedan ahora con gusto lo recibo.

Bancolombia ? Lo bueno es que los demás son de Medellín. ;)



Escuchando su radio, ;)

siks, bancolombia, por cierto, puedo prestar el servicio de pagarles virtualmente el plus ;)
 
bueno si se van a dormir les cierro el chuzo y dejo la duda para que me respondan siquiera mañana ¿cual es la mecanica de la rifa de bot?
 
Mockus está recibiendo patrocinio del Grupo Santodomingo, grupo que patrocinó a los paramilitares de Mancuso.
 
bueno si se van a dormir les cierro el chuzo y dejo la duda para que me respondan siquiera mañana ¿cual es la mecanica de la rifa de bot?

Son 5 cuentas... 1 la da jerp al ganador del 30 k. Una la da jeremiah y otra bart. 2 son por la vaca. Esas 4 se planean rifar entre los no pluses menos LIZ, requisito que tengan el tag -sC- :)
 
osea yo no participo de la rifa???

no me discriminen que yo estoy en el top five y todo
 
osea yo no participo de la rifa???

no me discriminen que yo estoy en el top five y todo

Jajaja, no, pues eso se me acabó de ocurrir, sería bueno para incentivar el uso del tag, pero hasta el momento eso no entra en las reglas. Si, si participaría. ;) Las reglas actuales son las que dijo jerp.
 
yo usaria el tag en el espacio donde va el nivel de la cuenta (ese que se puede modificar cuando de es plus) ahi pondria -sC- Israel jajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi les dejo la foto del recuerdo de la pelicula de hoy
fresh_prince_of_persia.jpg
 
1982 mensajes

el año de mi nacimiento jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 1982.jpg
    1982.jpg
    85.1 KB · Visitas: 20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas