Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tan a la ligera ese TLC, para quitarnos ese impuesto deben ser hechos en USA y no creo que esos portatiles sean así.

Además que ese impuesto ya no está en equipos menores a 2'000.000
No señor, arancel es una cosa e iva es otra cosa. A lo que ud se refiere es el iva y siempre ha sido así.
 
No señor, arancel es una cosa e iva es otra cosa. A lo que ud se refiere es el iva y siempre ha sido así.

En otras palabras yo pensaría que al comprar algo en amazon solamente habría que pagar el valor del equipo mas el envío y listo.
De ser así se le acaba el negocio a mas de uno acá, ahí si sería el fin para los sanandresitos.
 
En otras palabras yo pensaría que al comprar algo en amazon solamente habría que pagar el valor del equipo mas el envío y listo.
De ser así se le acaba el negocio a mas de uno acá, ahí si sería el fin para los sanandresitos.
¿Porqué lo dice? Yo pienso que los importadores aún siguen trabajando, sólo que ya bajarían los precios. :p
 
¿Porqué lo dice? Yo pienso que los importadores aún siguen trabajando, sólo que ya bajarían los precios. :p

Pues porque así como en ebay algunos vendedores despachan a cualquier parte del planeta también podría ser así en amazon, una de las trabas con ellos es que no reciben tarjetas de crédito colombianas, ni paypal.
En otras palabras cualquier persona con acceso a Internet y una tarjeta de crédito o paypal podría comprar cualquier articulo en usa y le llegaría a la puerta de su casa sin intermediarios ni tener una dirección física en usa.
 
Pues porque así como en ebay algunos vendedores despachan a cualquier parte del planeta también podría ser así en amazon, una de las trabas con ellos es que no reciben tarjetas de crédito colombianas, ni paypal.
En otras palabras cualquier persona con acceso a Internet y una tarjeta de crédito o paypal podría comprar cualquier articulo en usa y le llegaría a la puerta de su casa sin intermediarios ni tener una dirección física en usa.
Aaaa claro, tienes razón, pero no se, como nunca he comprado así me da un poco de temor, yo seguiría usando el servicio que prestan aquí en LANeros, además porque tampoco tengo TC, entonces......... :p
 
Está grave la situación aquí en Manizales sin agua, mientras estuve en la clínica no me percaté de eso pero hoy nos tocó recoger agua lluvia, y me estaban contando acá en la casa que antier les tocó ir por allá lejos a sacar agua de un nacimiento. :confused:
 
Está grave la situación aquí en Manizales sin agua, mientras estuve en la clínica no me percaté de eso pero hoy nos tocó recoger agua lluvia, y me estaban contando acá en la casa que antier les tocó ir por allá lejos a sacar agua de un nacimiento. :confused:

auch, y los carrotanques que estaba abasteciento de agua?, me acordó cuando nos tocó así en río de oro :|, y eso fue como por 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
auch, y los carrotanques que estaba abasteciento de agua?, me acordó cuando nos tocó así en río de oro :|, y eso fue como por 6 meses

Nehhh hay muy pocos, la gente está tapando las vias para presionar al gobierno para que les manden agua, lo grave es que hace un año de dañó la planta de respaldo y le dieron recursos al alcalde para gestionar el arreglo y no se sabe que pasó con el billete, el daño de esta planta nos cuenta un amigo que trabaja en aguas de Manizales es tan grave que duraría por ahí 20 días o un mes para arreglarlo y la belleza de alcalde tiene enredado a toda la gente diciendo que el jueves nos restablecen el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saque una, chichipato :cansado: ¬¬ :rolleyes:
Esperando a ver si me dan una en bancolombia, la otra vez consulté los requisitos y pues todavía me faltan algunos:nervios:
Está grave la situación aquí en Manizales sin agua, mientras estuve en la clínica no me percaté de eso pero hoy nos tocó recoger agua lluvia, y me estaban contando acá en la casa que antier les tocó ir por allá lejos a sacar agua de un nacimiento. :confused:
¿ Qué tenía don patrón?

Aaaaa que mala situación hombe, abra un pozo en su casa :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas