Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien dicho, don K1008. No hay necesidad de tomar licor para pasar un buen rato en compañía de seres queridos. Pero si hay licor, ser moderado. Ante todo, pasarla bien. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bien dicho, don K1008. No hay necesidad de tomar licor para pasar un buen rato en compañía de seres queridos. Pero si hay licor, ser moderado. Ante todo, pasarla bien. :)

Yo hoy me voy a emborrachar hasta las pestañas.....he dicho!....U.U

La cosa fue que me la pasé en mi cuarto. :p

Uy y eso?...:nervios::nervios:

He estado trabajando hoy todo el dia.....y por la noche me ire a celebrar el empate de la seleccion.....espero no encontrarme con alguien con quien no quiero hacerlo.....=)=)=)
 
Yo organice mi cuarto después de muuucho tiempo, es decir ahora esta decente y ya me pueden venir a visitar jojojo... tan bueno que es ver mi cuarto organizadito, veamos a ver cuanto me dura =D... tengo la nariz rojita como el payaso pin pin

Payaso.jpg
 
Cuándo será mi próxima borrachera? No se, ahí quedó media garrafa de guaro. :nervios:

Y me la pasé solo solito solo, mi traga no estaba.

u_u

Como asi pana....se puso a tomar solo?.....:S....alcoholico.....xD

Ya que hablan de aguardiente me acorde que ayer lo probé y no sabe tan maluco como pensaba :nervios:

No vayan a decir que soy mala influencia ni nada por el estilo pero....esa es la actitud!...xD...y eso que ese es de los tragos que mas feo saben....hay otros mas ricos...:)
 
Ayyyy uds me incitan a tomar y ahorita viene Paulina lee eso y los regaña, si mijiticos.. ayy ahorita KYNTERO me regaló una cerveza dizque Peroni, pero ojooo yo se la pedí porque a el no le gustó eso, después no digan que mi hermano es el que me va a desjuiciar y no se que mas cosas, uds como inventan =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayyyy uds me incitan a tomar y ahorita viene Paulina lee eso y los regaña, si mijiticos.. ayy ahorita KYNTERO me regaló una cerveza dizque Peroni, pero ojooo yo se la pedí porque a el no le gustó eso, después no digan que mi hermano es el que me va a desjuiciar y no se que mas cosas, uds como inventan =)

A mi una amiga me dijo que tenia 2 sixpack de corona....tons pa alla voy....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola :) escribiendo desde el descanso. Hoy ha estado lleno este almacén. D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
dlafjhalkdsjfhdaksjhfaldskhflkajdshfdksisamamasitaajnfdsnchskcomijaifuhncmcamilochogrenudafldafslksahfajksfhfjdxDahsfkajdsfhlaksjfhdsakjfhsakjfdhldksahfldksajhfdajkshfdajksfhdkashflkajfdshlakdsjhlakdsjfhladsjfhldasjfhaldjsfhdsalfhsafU.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas