Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo así que tomar mucha leche da calculos? :s

Fuente de esa información

Existen varios tipos principales de piedras en los riñones:

  • El tipo de piedra más común contiene calcio. El calcio es un mineral que forma parte de nuestra dieta normal. El calcio que no se necesita para los huesos y los músculos pasa a los riñones. En la mayoría de las personas, los riñones eliminan ese calcio que sobra junto con el resto de la orina. Las personas que forman piedras de calcio retienen ese calcio en los riñones. El calcio que no se elimina se une a otros desperdicios para formar una piedra.
Fuente: Wikipedia

A mi padre le dan calculos renales y por eso el no toma leche......
 
Menos mal yo no tomo mucha leche :).

Yo si tomo mucha....pero igual eso es para gente que no lo asimila bien....la leche y el calcio tienen que estar en la dieta....pero para la gente que no la asimila bien hay que mermarla.....y dejar que solo el calcio que esta en el resto de alimentos entre al cuerpo.....U.U
 
si paulina. mi mamá tiene calculos y ella cuando joven tomaba demasiada leche ya que mi abuelo siempre tuvo fincas.

ahora cuasi que no debe tomar.


bañadito y fresco :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
lol. me dieron disque 30k en saldo para cupones en cuponatic. vacano!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
hola naty :). no invitaste XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas