Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
closed_md.jpg
 
Buenas noches.... Apenas hace un ratico llegue del trabajo, estoy re cansada. Pero ya oficialmente en vacaciones.

Necesito comunicarme con el señor Kmilocho y Zap pero no sé como hacerlo y ni se les ocurra que por mensaje privado porque me llenan la bandeja que esta en el 99%.... ¿Alguna idea?

Vía Karma? :p Revíselos.

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¬¬
 
Hoy el tema del día en La W está bueno, sobre discriminación por parte del ICBF hacia un extranjero gay que adoptó 2 niños. Vamos a escuchar que opina el pueblo colombiano. Ya me imagino algunas respuestas, yo les cuento.
 
Ese papá Noel me acordo de Astergato, no sé porque :p

WTF????? Así de anciano te parecí? :muerto:


Pd. Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenos días......

Otro día cansón hoy....reunión todo el día y el pucho aire acondicionado de esta sala está a full y ya me está empezando a dar sueño:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me voy a matricular a Nicolás.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy el tema del día en La W está bueno, sobre discriminación por parte del ICBF hacia un extranjero gay que adoptó 2 niños. Vamos a escuchar que opina el pueblo colombiano. Ya me imagino algunas respuestas, yo les cuento.

Yo opino que bajo NINGÚN punto de vista, una pareja gay debe criar un niño. Que sean homosexuales se les respeta, pero de criar un niño como si de una pareja normal se tratara, NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas