Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lego_Bizarro.png
 
Jojojojo que comes que adivinas..... No sé es que, no sé..... Y el motivo son los post y los likes o los dos años o el desparche?

Sabía que debía poner lo del "Segundo Aniversario" más grande y en la parte de abajo. :p

Sep, es por motivo del segundo aniversario de Spam Community, y se decidió que el tema de este año fueran firmas pixeladas (El del año anterior fueron firmas con personajes de Happy Tree Friends). Y pues aprovechando, mostrar la cantidad de posts y Likes que llevamos desde entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhhhh vea pues con el motivo de la firma....

A mi con esa imagen de Natty me gustaría hacer firmas de super héroes, pero paila no tengo así como super héroe que me mate o me identifique. Siempre me ha gustado es Super man, pero es que poner en mi firma así como super héroe un man como que no pega y una vieja ni de fundas :S
 
Sabía que debía poner lo del "Segundo Aniversario" más grande y en la parte de abajo. :p

Sep, es por motivo del segundo aniversario de Spam Community, y se decidió que el tema de este año fueran firmas pixeladas (El del año anterior fueron firmas con personajes de Happy Tree Friends). Y pues aprovechando, mostrar la cantidad de posts y Likes que llevamos desde entonces.

Ahh entonces debió ser eso lo que no me gustó de la firma, es que a mi ya todo me gusta en HD jajajajaajajaja


Ya ustedes me antojaron de cambiar de firma, pero mi dilema siempre es sobre qué.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas