Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comienza una nueva centena de frescos nks para llevarme.

muajuajuajuajuajua

cerebro.sin%2Bpinky.gif
 
blood ta loco.

llegué a la U y no han comenzado clases.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno días... creo que toca hacerle limpieza a mi maquinita.... vamos a ver que me invento porque me da mucha pereza... mas bn continuo desde el MacBook Pro....
 
billy se volvio adicto a sC.......no puede dormir pensando en que postear.......

BTW si wenas....que sueño tan hdp!!!!!.......informando los ultimos acontecimientos....quiero crear una radio online con un amigo...tons toy documentandome.....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
billy se volvio adicto a sC.......no puede dormir pensando en que postear.......

BTW si wenas....que sueño tan hdp!!!!!.......informando los ultimos acontecimientos....quiero crear una radio online con un amigo...tons toy documentandome.....U.U

Le va a hacer competencia a radio calidad??? :rolleyes:
 
billy se volvio adicto a sC.......no puede dormir pensando en que postear.......

BTW si wenas....que sueño tan hdp!!!!!.......informando los ultimos acontecimientos....quiero crear una radio online con un amigo...tons toy documentandome.....U.U

:p:p:p:p

como si lo que postearan fuera transcendentar y largamente reflexivo :p:p:p:p


ayer no pude dormir porque estaba instalando la batería de software necesario para hacer CFD.

esto es un ejemplo de CFD:
Exclusive-Hennessey-shows-off-CFD-drawings-of-Venom-GT-supercar_73349_4.jpg


corvette-c6r-gt2-2010-aerodinamica-por-cfd.jpg


cfd_side.jpg


floefd_cow-520x403.jpg

pues aunque mi punto principal de estudio no es la aerodinamica bovina ni de vehículos, estoy aprendiendo a manejarlo para hacer simulaciones del tema que trabajo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p:p:p

como si lo que postearan fuera transcendentar y largamente reflexivo :p:p:p:p


ayer no pude dormir porque estaba instalando la batería de software necesario para hacer CFD.

esto es un ejemplo de CFD:
Exclusive-Hennessey-shows-off-CFD-drawings-of-Venom-GT-supercar_73349_4.jpg


corvette-c6r-gt2-2010-aerodinamica-por-cfd.jpg


cfd_side.jpg


floefd_cow-520x403.jpg

pues aunque mi punto principal de estudio no es la aerodinamica bovina ni de vehículos, estoy aprendiendo a manejarlo para hacer simulaciones del tema que trabajo ;)

Sigo sin poder ver los malditos spoilers!!!!.....maldito windows como te odio!
 
Los inconvenientes llegan hasta el techo mientras sus compañeros los ignoran, desatentos e irresponsables. Duda en solucionar los entuertos con la eficiencia que lo caracteriza o en amarrarse las manos con el objeto de que otros respondan por sus actuaciones. Decidió asumir únicamente las tareas que le corresponden para que los demás asuman sus compromisos, sin esperar a que dé la cara por ellos, con el fin de superar los problemas que crean, en contra de su voluntad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas