Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendré problemas ahorita, pero como le dije a mi papá, he tenido problemas con mi mamá, ahora para no tenerlos con ud.
 
Si, si, si, me consta que el papá de Sara muchas veces la ha dejado metida, y otras la hacemllegar tarde cuando nosotros la esperamos.....

No estoy de acuerdo con eso de que no la deje salir hoy, pero bueno cada quien, ese señor es como raro.

Tengo sueñito

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

ya no tiene 18 años?
 
uy cuente cuente... estoy que me farreo a lo bien.....

Hagale caiga....jejejejeje

que mas quiere que le cuente.....hace como 3 años que no haciamos farra en la casa del man.....pero en esa epoca que las haciamos eran legendarias....hubo una epoca en la que cobramos cover y todo...y nos reservabamos el derecho de admision......xD
 
Uy, que video tan zimbaa!

me dio susto cuando vi las banderas de los distintos periodos revolucionarios de rusia! xD

Y vea el desastre postcolonialista britanico :muerto:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hagale caiga....jejejejeje

que mas quiere que le cuente.....hace como 3 años que no haciamos farra en la casa del man.....pero en esa epoca que las haciamos eran legendarias....hubo una epoca en la que cobramos cover y todo...y nos reservabamos el derecho de admision......xD

envianding mp...
 
Necesitaba hacer mi imitacion lo mas fiel posible....U.U

Infeliz usted....yo me voy de rumba ahora...xD

infinito-desprecio.jpg




Se iban de rumba gay.


jummm no parce haber... el gay es himmel... ya que a usted le guste el man es otra cosa jajaj


deje la envidia que alla le deje a backo....xD


abrase don chirrinchi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas