Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si buenas, fuí a almorzar con mi novia, ahora anda en mi pc y yo ando mirando un pc que me trajeron.

EL problema radica en que es un modem de comcel zte, cuando le doy conectar me sale el siguiente error "Error de conexión indeterminado: 720" en otros pc's si funciona.

alguno sabe algo?
 
:( tan lindos gracias por preguntar pero pues esos los llamados problemas q en realidad nunca faltan en la vida :S:S:S:S :muerto::muerto::muerto::muerto:
Bueno animo eso hace parte de la vida...:D
Si buenas, fuí a almorzar con mi novia, ahora anda en mi pc y yo ando mirando un pc que me trajeron.

EL problema radica en que es un modem de comcel zte, cuando le doy conectar me sale el siguiente error "Error de conexión indeterminado: 720" en otros pc's si funciona.

alguno sabe algo?

posiblemente el S.O ? que S.O tiene??

http://support.microsoft.com/kb/810979/es
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alistándome para salir de una :s

Pa meterse en otra:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Aviso importante:
La tristeza es solo un estado mental totalmente modificable y que de no hacer nada para salir de dicho estado en algunas personas puede llegar a tener consecuencias fisiológicas.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas